Pastel y Neon: una Decoración de infarto

Queridas amigas, Como ya os he contado en más de una ocasión, me chifla la decoración, y me puedo pasar horas navegando buscando cosas bonitas y especiales en las que inspirarme. Mi post de hoy es PURA INSPIRACIÓN dedicado a los colores pastel y Neon, tan distintyos pero que en ocasiones pueden ser la...

Queridas amigas, Como ya os he contado en más de una ocasión, me chifla la decoración, y me puedo pasar horas navegando buscando cosas bonitas y especiales en las que inspirarme. Mi post de hoy es PURA INSPIRACIÓN dedicado a los colores pastel y Neon, tan distintyos pero que en ocasiones pueden ser la…

Queridas amigas,

Como ya os he contado en más de una ocasión, me chifla la decoración, y me puedo pasar horas navegando buscando cosas bonitas y especiales en las que inspirarme. Mi post de hoy es PURA INSPIRACIÓN dedicado a los colores pastel y Neon, tan distintyos pero que en ocasiones pueden ser la combinación perfecta.

Aquí os dejo unas imágenes que hablan pòr si mismas…. puedo pasarme horas analizando cada detalle.

Espero que os gusten tanto como a mi!

neon1

neon2

neon7

neon6

Qué os han parecido? se puede vivir en habitaciones así???? desde luego un auténtico sueño.

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. Gracias chicas!!! y os habéis fijado en la cabeza de ciervo puesta con washi tape???? es que no le falta detalle

    Belén
    25 septiembre, 2013 a las 10:38 am
  2. Que preciosidad de lámpara de cobre, ya se que precisamente no es flúor, que es de lo que va el blog, pero también quiero destacarla.

    inma-er
    24 septiembre, 2013 a las 9:40 pm
  3. jaaa empanhada… tienes razón el mantel parece desteñido, pero como es todo…. desde luego aquí no cabe ni un juguete normalito con los colores que tienen…

    Belén
    24 septiembre, 2013 a las 12:38 pm
  4. espectacular!!!

    belandsoph.com
    24 septiembre, 2013 a las 12:04 pm
  5. increíble!!!
    qué fotos, dan ganas de cambiar de arriba abajo la decoración de la casa entera…! una combinación muy arriesgada, pero si sale bien… éxito asegurado! de momento voy a probar con el rosa flúor, me encanta! besos

    la-viajera-curiosa
    24 septiembre, 2013 a las 10:46 am
  6. Me encanta!!!
    Ojalá pudiera tener habitaciones así de despejadas. Es preciosa la combinación de los tonos claritos con el neón, porque no queda nada estridentes.

    Eso si, je je, el mantel de la primera foto me recuerda a un vestido blanco que tuve que lavé con un calcetín rojo ¡¡Se me quedó igual!! je je, justo ese tono de rostita

    empanhada
    24 septiembre, 2013 a las 10:06 am