Papeles pintados para niños en BloomPapers

Los papeles pintados vuelven pisando fuerte. Antes las paredes siempre estaban decoradas con papeles pintados de diferentes diseños y , a pesar de que desde unos años se dejaron...

Los papeles pintados vuelven pisando fuerte. Antes las paredes siempre estaban decoradas con papeles pintados de diferentes diseños y , a pesar de que desde unos años se dejaron…

Los papeles pintados vuelven pisando fuerte. Antes las paredes siempre estaban decoradas con papeles pintados de diferentes diseños y , a pesar de que desde unos años se dejaron a un lado, ahora vuelven a estar de moda y con unos diseños nuevos y espectaculares.

Los hay sencillos decorados con los típicos topos de Harlequín. Si eres más atrevida, en Ferm Living encontrarás papeles pintados muy divertidos con animales. Y si lo que buscas es una decoración de cuento para el cuarto de tu niño no te puedes perder los papeles pintados de Lttle Hands.

Hoy queremos presentaros otra tienda donde puedes encontrar pepeles pintados espectaculares BloomPapers.

Los diseños de papeles pintados deBloomPapers son ideales para decorar el dormitorio del bebé. Con diversos motivos y en colores pasteles o más atrevidos encontramos una amplia gama de papeles pintados que pueden darnos un toque personal al cuarto de los niños.

Un ejemplo lo tenemos en estos dos preciosos papeles pintados. El de abajo a la izquierda en tonos pasteles que contrastan con el rosa fucsia, ideal para la habitación de una niña. O el de abajo a la derecha, que esta compuesto en forma de collage con diferentes tipos de papel pintado, ideal para decorar cualquier pared de la casa.

En la galería de imágenes tenéis más ejemplos de los papeles pintados que podéis conseguir en BloomPapers. Seguro que encontráis ideas para renovar el dormitorio infantil.

http://www.bloompapers.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Super chulos!!!.
    La decoración es una de mis pasiones, y estos papeles son ideales con muy poco más tienes una habitación divina.

    pipipau
    19 abril, 2011 a las 2:49 pm
  2. me encantan los papeles pintados!.
    a mí también me chiflan, así que después de mirar y mirar para la habitación de mi hija, os recomiendo los papeles de Laura Ashley para niños y la nueva colección de LilyBee. Preciosos!

    mervg
    18 abril, 2011 a las 2:48 pm
  3. me encantan!!.
    volvería a empapelar mi casa entera!!

    mermel-hada
    18 abril, 2011 a las 9:48 am