Papeles pintados para dormitorios infantiles. Harlequín

La decoración mural con vinilios o papeles pintados es una de las tendencias que vuelven con más fuerza en decoración. Si bien atrevernos en espacios de nuestra casa como el sa...

La decoración mural con vinilios o papeles pintados es una de las tendencias que vuelven con más fuerza en decoración. Si bien atrevernos en espacios de nuestra casa como el sa…

La decoración mural con vinilios o papeles pintados es una de las tendencias que vuelven con más fuerza en decoración. Si bien atrevernos en espacios de nuestra casa como el salón o el hall, nos parece un poco atrevido, no lo será en absoluto si nos atrevemos con el cuarto de los niños.

Colocar papel pintado en una pared o incluso en todo el dormitorio del bebé o del niño será más que suficiente para crear un ambiente único y diferente. Ya os hemos hablado en otras ocasiones dePapeles pintados para decorar dormitorios infantiles Ferm Living. Marca nórdica con un estilo vintage totalmente melancólico.

Sin embargo, hoy os proponemos un estilo mucho más clásico y menos atrevido. Se trata de los papeles pintados de la marca Harlequim. Diseño florales, a mano alzada, de pequeñas guirnaldas o de punitos y corazones. En la mayoria de sus colecciones predominan los tonos pasteles en rosas, azules o verdes. Ideales para dormitorios de niñas.


Para combinar y hacer de la decoración del dormitorio un look total, disponen de coleccion de telas para cortinas, edredones o cojines. Pero, ya sabeis: lo que se lleva es mezclar. Y desde aquí os animamos a hacer la prueba!!

http://www.harlequin.uk.com/

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. que de cosas lindas!.
    Cuanto mas veo mas me lio! hay tantas cosas lindas para decorar las habitaciones de los niños!!!!

    sasi
    3 abril, 2011 a las 8:55 pm
  2. Uy.
    Esto me lo tengo que leer con detenimiento!

    kayak
    31 marzo, 2011 a las 10:13 am