Papeles pintados de estrellas para el dormitorio infantil

Las últimas tendencias en decoración infantil han convertido al papel pintado para niños en un básico de decoración muy a tener en cuenta si queremos dar un nuevo aire a la habi...

Las últimas tendencias en decoración infantil han convertido al papel pintado para niños en un básico de decoración muy a tener en cuenta si queremos dar un nuevo aire a la habi…

Las últimas tendencias en decoración infantil han convertido al papel pintado para niños en un básico de decoración muy a tener en cuenta si queremos dar un nuevo aire a la habitación de los niños sin tener que pintar el cuarto de nuevo de arriba a bajo.

Los diseños de papeles pintados infantiles son miles pero si hay algo que pega esta temporada es sin duda el papel pintado de estrellas. Llenar la pared de su habitación con miles de estrellas, se cual sea su tamaño y color puede ser una buenísima opción para redecorar el dormitorio y crear un espacio mágico y actual.

Dormitorio infantil con estrellas

Si os gusta esta idea tener en cuenta , antes de elegir vuestro papel pintado de estrellas, que es un dibujo ya de por si llamativo , por eso os recomendamos no ser muy estridentes con el color y elegir, por ejemplo, el gris como color de las estrellas, que como veréis en las fotografías consigue dar al dormitorio infantil un aire moderno pero dulce a la vez.

habitación infantil con estrellas

Aunque si vuestros peques aún son…muy peques, quizás estéis buscando algo más suave y discreto… y las estrellas también pueden ser suaves y discretas como estas en beige, perfectas para decorar un rinconcito como este.

decoración infantil con estrellas

Tener en cuenta que el papel pintado de estrellas quizás os coma mucho espacio si la habitación de los niños es muy pequeña, en ese caso os recomendamos elegir un papel con estrellas más discretas y adornar la pared solo con un pliego, sin cubrirla entera, como veréis en esta fotografía puede quedar ¡igual de bonito!

Y para los más mayorcitos…¿os atrevéis con estrellas negras?…

decoración infantil con estrellas

Todos estos maravillosos papeles son de Sissy&Marley una fantástica web de decoración americana , pero ¡calma! porque en España podréis conseguir un papel pintado con estrellas prácticamente igual en Telas&Papel.

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Más papeles pintados chulos.
    Si queréis echar un vistazo a mas papeles pintados chulos, aquí os hacemos una selección http://chulakids.com/blog/hibou-y-sus-papeles-pintados-anima-el-espacio-de-tus-peques/

    decoracion-infantil-chula
    9 febrero, 2016 a las 12:07 pm
  2. papel pintado estrellas-decoración infantil chula.
    Hola, muchísimas gracias por la selección de papeles pintados de estrellas, son ideales para la decoración de las habitaciones infantiles de nuestros peques. Además es atemporal, es decir a medida que crecen queda igual de chulo en una habitación de bebé que en una de unos niños-niñas mas mayorcitos.
    Si queréis ver la mejor selección de papeles pintados de estrellas no dejéis de visitar nuestra shop online. Tenemos papeles pintados de estrellas preciosos, de color gris, plata y beige. Echad un vistazo http://www.chulakids.com/hibou-home/929-papel-pintado-estrellas.html, http://www.chulakids.com/hibou-home/947-papel-pintado-estrellas.html, http://www.chulakids.com/hibou-home/946-papel-pintado-estrellas.html

    decoracion-infantil-chula
    9 febrero, 2016 a las 11:54 am
  3. preciosos!!

    sweet-ale
    5 octubre, 2014 a las 5:10 pm
  4. Parecido.
    Nosotros pintamos la pared de gris perla, y en una zona pusimos vinilos de estrellas rosas, que casualidad, me ha encantado la idea

    naussica
    26 septiembre, 2014 a las 2:18 pm