Papel pintado para niños con mucho estilo

Con la llegada del otoño volvemos a tener ganas de pasar tiempo en casa, y también de renovar y decorar. Cambiar un dormitorio con papel pintado es una reforma muy sencilla, y el resultado es espectacular. Puedes empapelar todo el cuarto o solo un lienzo, haciéndolo coincidir con el cabecero o con una cómoda, por ejemplo. Te traemos una selección de papel pintado para niños que te hará replantearte la decoración de su dormitorio. ¡Asegurado!

Muy otoñal

Este papel pintado para niños de Ferm Living parece haber sido pensado para la estación que comenzamos. Osos, garzas, corzos y otros animales sutilmente recortados sobre un fondo en un rosa palo muy neutro, ideal para dormitorios y cuartos de juegos.

Un bosque mágico

Del otoño al invierno con este papel pintado de Jimmy Cricket que encontramos en Peek and Pack. Pintado a mano e impreso digitalmente, es una auténtica obra de arte por la que campan los animales del bosque escondidos entre frondosa vegetación. Realizado en un papel no tejido que se caracteriza por su fácil instalación y por ser lavable para pequeñas manchas. ¡De diez!

Sutiles estrellas

Este papel pintado de la marca española Nobodinoz nos encanta por lo sutil de su estampado, a juego con su icónica ropa de cama para niños. En blanco y decorado por sugerentes estrellas con las que soñar cada noche. Está hecho en Inglaterra.

Flores XXL

Nos encantan las flores extra grandes de este papel pintado para niños sobre fondo oscuro. Un gran arco ideal para decorar una pared, en verdes y rosas. A juego, otras composiciones florares más pequeñas en colores claros, ideales para coordinarlas. En Lilipinso.

Cervatillos

Vuelta a los animales del bosque más tiernos con este papel pintado para niños decorado con cervatillos, ideal para habitaciones de bebé. Se fabrica bajo pedido, para evitar que los rollos tengan diferencias en el baño de color. Lo encuentras en Coccolihome.

Safari

Este papel de Nofred nos encanta por el estilo casi abstracto de las hojas que acompañan a los tigres y leones que lo protagonizan. Un papel ecofriendly ideal para un cuarto de juegos muy salvaje. En Smallable.

De aire inglés

Foxes and roses, zorros y rosas, para este papel Made in France que nos transporta a la campiña. Un delicado azul ideal para un dormitorio infantil y simpáticos zorritos escondiéndose entre los matorrales. Un estampado pequeño y delicado ideal si no tienes mucho espacio. También de Smallable.

Deja un comentario