Papel pintado de Lilipinso

Los franceses Lilipinso siempre dan ese toque especial a todo lo que hacen y en papeles pintados para niños hacen cosas tan espectaculares que si tuviéramos que elegir nos sería difícil. No te los pierdas.

Los franceses Lilipinso siempre dan ese toque especial a todo lo que hacen y en papeles pintados para niños hacen cosas tan espectaculares que si tuviéramos que elegir nos sería difícil. No te los pierdas.

Los francesos Lilipinso siempre dan ese toque especial a todo lo que hacen y en papeles pintados para niños hacen cosas tan espectaculares que si tuviéramos que elegir nos sería imposible!! No nos podríamos quedar ni con uno, ni con dos, ni con tres!!

El papel pintado hace un tiempo que reapareció en nuestras vidas con más fuerza que nunca, es una opción ideal para cambiar la estética de una habitación sin hacer un gasto excesivo. En Lilipinso nos ofrecen diseños atractivos y actuales con unos acabados impecables.

Su nueva colección de papeles pintados para niños es absolutamente espectacular… predominan los tonos pasteles pero utilizando una gama muy amplia de colores. Naranjas, amarillos, verdes, rosas, azules… lo que busquéis seguro que Lilipinso lo tiene.

Espectacular el papel pintado de Lilipinso con flamencos para una habitación infantil

Con sus tonos alegres son ideales para dar ese toque de originalidad que muchas veces buscamos para la habitación de nuestros peques, y que a veces no sabemos cómo dar… Hay infinidad de opciones y todas quedan preciosas, y por supuesto, hay papeles ideales tanto para habitaciones de niñas como de niños.

Topitos, triángulos, mezcla de figuras geométricas, globitos, gotas de agua... pero los que más nos han gustado a nosotras son los de animalitos!! Hay varios modelos y nos quedaríamos con todos porque son espectaculares. Inspirados en la naturaleza, Lilipinso ha diseñado unos papeles con flamencos, cisnes con coronitas, mariposas y unos pajaritos súper coloridos y alegres!!

Papel pintado de Lilipinso con mariposas ideal para una habitación de niña

Sus tonos pasteles son perfectos tanto para un cuarto infantil como para un bebé, donde buscamos crear un ambiente de tranquilidad y armonía.

Los modelos con figuras geométrica nos parecen lo más! Valen perfectamente tanto para niñas como para niños y sus colores son muy combinables con los tonos que ya tengas pensados para el cuarto infantil. Estos papeles dan un toque moderno y chic a cualquier cuarto infantil y a nosotras nos parecen súper bonitos.

Otra cosa que nos encanta del papel pintado de Lilipinso es que son totalmente atemporales y puedes utilizarlos desde que el peque sea bebé hasta que tenga unos añitos… eso es genial porque te aseguras una buena temporada sin cambios en el dormitorio.

Papel pintado de Lilipinso con triangulitos en varios tonos

Estos son algunos de los modelos que más nos han gustado pero podéis ver más en su web, son todos ideales y seguro que os van a gustar tanto como a nosotras.

http://www.lilipinso.es

Deja un comentario