Nuevos aires para tu hogar con The Chill Factory

Hoy queremos hablaros de una nueva marca de productos para el hogar que, basada en la filosofía Hygge, nos ha dejado fascinadas…¡No os perdáis detalle!

Hoy queremos hablaros de una nueva marca de productos para el hogar que, basada en la filosofía Hygge, nos ha dejado fascinadas…¡No os perdáis detalle!

Ha llegado el momento de relajarse, sentirse como en casa y olvidarse de las preocupaciones de la vida. Nos quedamos con lo esencial e imprescindible, y disfrutamos del confort de nuestro hogar. Solos o acompañados de quién más queremos, nuestra familia y amigos, disfrutando de los placeres de la vida.

Así nace The Chill Factory, la nueva marca de productos del hogar. Una tienda online que se inspira en las concept store de grandes ciudades como Nueva York, París o Londres.

Un proyecto impulsado de la mano de Ariana Marín, creadora de Fun*das bcn, marca textil consolidada de fundas para puericultura y hogar para el bebé. Con esta nueva línea de negocio también quiere dar respuesta a las peticiones de todas aquellas familias que han crecido con Fun*das bcn o incluso de aquellas que aún no tienen bebés, pero les gusta el estilo de la marca.

Aprovechando toda su experiencia, ahora Ariana Marín se lanza a crear fundas nórdicas de algodón y muselina para adultos, así como muchos otros artículos para la casa. Una vez más, productos hechos a mano y de algodón de alta calidad. La suavidad y el confort que aporta este tipo de tejido garantizan libertad de movimientos y calidez natural para un buen descanso.

Asimismo, la tienda online también ofrece productos de otras marcas del mundo. Artículos cuidadosamente seleccionados, todos ellos respetuosos con el medio ambiente, de diseño y con tradición.

Marcas que recuperan la artesanía, la nobleza de sus materiales y han sabido renovarse dándole un nuevo diseño a productos de toda la vida. Como Meraki, Mas du Roseau, Ottomania o Andrée Jardin, entre otras.

En The Chill Factory se puede comprar ropa de casa como fundas nórdicas, sábanas, colchas, toallas o kimonos. Accesorios y otros elementos decorativos como velas, ambientadores naturales, altavoces o cargadores portátiles. También hay una sección de cocina y productos para la limpieza del hogar con delantales, trapos, escobas y recoge migas. Así como un sinfín de productos de belleza: cremas, jabones, champús, esponjas o cepillos elaborados solamente con productos naturales.

Incluso, tiene una sección dedicada a las mascotas, porque además de amor incondicional también aportan paz y equilibro a nuestro hogar. Aquí podemos encontrar, una casita rascador para gatos muy moderna y divertida.

 

Deja un comentario