Nueva colección de Belandsoph

¡Hola a todas! En CharHadas os tenemos preparada una sorpresa... BelandSoph ya tiene lista su última y más especial colección. Y es que, además de sus exclusivos diseños se han...

¡Hola a todas! En CharHadas os tenemos preparada una sorpresa… BelandSoph ya tiene lista su última y más especial colección. Y es que, además de sus exclusivos diseños se han…

¡Hola a todas! En CharHadas os tenemos preparada una sorpresa… BelandSoph ya tiene lista su última y más especial colección. Y es que, además de sus exclusivos diseños se han lanzado al diseño de unas telas maravillosas para que así nos envuelva el espíritu BelandSoph al 100%.

Nueva colección de Belandsoph

Para que conozcamos esta colección de ensueño, las chicas de BelandSoph nos presentarán sus nuevas creaciones en un showroom muy especial los días 11, 12, y 13 de junio en la calle Hermosilla, 29. Podéis ir de 10 a 21 horas.

Nueva colección Belandsoph

Os animamos a que os acerquéis, solas o con un grupo de amigas, porque disfrutaréis un montón. Podréis ver su maravilloso estilo nórdico-francés en todas sus prendas.

Nueva colección Belandsoph

Podréis ver ambientes maravillosos con detalles para decorar cuartos infantiles, ropa de cama, complementos para mamás y niños y un sinfín de cosas fantánticas.

Entre las cosas que hay en su nueva colección podréis encontrar: cojines, fundas nórdicas, elementos decorativos con iluminación, maletas, tipis, disfraces, láminas y vinilos, guirnaldas, banderines, bañadores, cunitas y por supuesto, moda para niños y bebés.

Nueva colección Belandsoph

Las chicas también llevarán complementos para el pelo de nuestras niñas y unos estupendos cinturones de flores.

¡Ya sabes! Pásate por Hermosilla 29 y disfruta de un rato agradable con la mejor moda de niño y bebé.

Nueva colección Belandsoph

Deja un comentario