Muebles minimalistas y vintage de AM.PM

Los muebles de madera natural dan un toque deencanto a todo dormitorio. Sobre todo si hablamos de los dormitorios infantiles. Muchas veces nos complicamos demasiado la vida a la...

Los muebles de madera natural dan un toque deencanto a todo dormitorio. Sobre todo si hablamos de los dormitorios infantiles. Muchas veces nos complicamos demasiado la vida a la…

Los muebles de madera natural dan un toque deencanto a todo dormitorio. Sobre todo si hablamos de los dormitorios infantiles. Muchas veces nos complicamos demasiado la vida a la hora de decorar las habitaciones de los niños de la casa. Lo mejor, para nuestro gusto, los muebles sencillos, sin grandes artilugios y de corte minimalista. De esta manera, a medida que vayan creciendo los niños, tendremos que cambiar la decoración de su dormitorio, pero no los muebles base.

Lo bueno de los muebles de madera es que pegan con todo. Así que unos nuevos vinilos adhesivos, murales o incluso un cambio de cortinas, será como tener una habitación nueva.

AM.PM. nos sorprende con su mobiliario infantil de corte vintage. Un ejemplo claro son sus pupitres, que parecen sacados de un colegio de los años 30. En dos tonalidades diferentes (madera más clara o más oscura) hará las delicias no sólo de los peques que pasarán grandes momentos pintando o estudiando en ella, sino para los padres, que nos remonta a nuestra infancia.

Lo mismo ocurre con las camas que nos propone esta marca para nuestros hijos. Son sencillas y asequibles. Por ejemplo, para los que tenemos varios hijos tenemos propuestas como la clásica cama nido o las literas con un toque de lo más acogedor para sus momentos de descanso.

Pero como los muebles no lo son todo en los dormitorios infantiles, no podemos dejar de lado la decoración de los mismos y sus complementos. Por ejemplo, como no hay que obviar la iluminación en la decoración de las estancias infantiles, estas lámparas chinas de papel decoradas darán la luz más acogedora para los peques.

Ni qué decir tiene que nos hemos enamorado de estas ovejas de madera y lana. ¡Son preciosas para decorar cualquier dormitorio infantil!. Su precio (el del tamaño pequeño) es de unos 64 euros. Esta marca se vende en exclusiva en la tienda online de La Redoutte.

Deja un comentario