Mimi Lo: La decoración infantil más mágica de Paris.

Hoy os queremos hablar de una tienda parisina que nos tiene fascinadas, Mimi'Lou, un universo lleno de magia, colores y "chic" francés con el que dar un toque especial al dormitorio de los niños.

Hoy os queremos hablar de una tienda parisina que nos tiene fascinadas, Mimi’Lou, un universo lleno de magia, colores y "chic" francés con el que dar un toque especial al dormitorio de los niños.

A través de sus fabulosos stickers, vinilos, guirnaldas decorativos… porque os confesamos que Mimi’lou tiene de todo y ¡todo bonito!Puedes elegir todo tipo de modelos y gamas de colores, desde dibujos animados, hadas, corceles, arco iris, hasta un bosque encantado, temas circenses, de indios o incluso un océano con sus correspondientes huéspedes etc.

 

 

 

Tanto sus stickers como sus vinilos son fáciles de limpiar y de quitar y poner , por lo que nuestros peques podrán jugar a «decorar» día tras días, y además son aptos no solo para paredes, si no también para muebles, cristales, estuches…

 

 

Además en Mimi’lou podréis encontrar una fabulosa colección de cojines con los estampados más de moda en el mundo de la decoración francesa, con formas divertidas para que los niños puedan jugar y acurrucarse , mientras vosotras conseguís dar un aire fresco y delicado al dormitorio infantil.

 

 

 

No dejéis de visitar su tienda on line y encontraréis un montón de sorpresas más, juegos de cama, mochilas, estuches..

 

 

www.mimilou.net

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¿QUÉ HACER CON LOS NIÑOS EN VERANO Y EN ZARAGOZA?.
    Hola a todas¡¡¡
    que gran idea el abrir este grupo¡¡
    el otro día me llego una promoción de un concurso fotográfico de Ambar Green, en el que me comentaban que con tan sólo participar en él me regalarían una entrada al acuario de Zaragoza, así de fácil. La verdad que pasamos un día inolvidable mi hijo y yo…
    Os recomiendo que participéis, sólo debéis ingresar alguna fotografía de un río de la región de Aragón, y ya está¡¡
    Os paso el enlace por si os pudiera interesar…
    http://www.ambargreen.com/htm/concurso.php

    Me encantaría que pudieramos poner en común este tipo de cosillas, para que todas podamos disfrutar de actividades distintas con nuestros hijos..

    Un saludo a todas¡¡

    betodas
    28 julio, 2009 a las 12:13 pm