Los Tres Mejores detalles para cuidar a tus invitados

¿Tienes invitados en casa y quieres ser la anfitriona perfecta? Apunta nuestras tres claves de la semana.

¿Tienes invitados en casa y quieres ser la anfitriona perfecta? Apunta nuestras tres claves de la semana.

Hoy te proponemos ideas de decoración muy sencillas, para convertir tu casa en ese lugar ideal dónde siempre querrán regresar. Son claves muy sencillas para ayudarte a que tus invitados se sientan como en casa. Flores, velas, toallas…ideas sencillas pero que marcan la diferencia.

 

  • Flores o velas

Nada da a una habitación una sensación más acogedora que un sencillo centro de flores que alegren un rincón y extiendan un suave aroma. Las velas perfumadas son también una buenísima solución para dar a un cuarto el ambiente deseado, además la luz de las velas confiere una calidez muy especial. Si te decides por las flores, elige unas de tallo corto y utiliza un jarrón decorativo. No te resistas a una vela perfumada encima de una mesita de noche o incluso en un rincón del cuarto de baño.

 

Shelterness

 

Lonny

 

Dónde renuevas tu energía

 

  • Un «buenas noches»

Somos muchos lo que tenemos la manía de irnos a dormir con un vaso de agua en la mesita de noche. La sensación de despertarse en mitad de la noche y poder beber agua sin tner que levantarse es muy agradable, más aún si no tienes mucha confianza con la casa. Por eso una jarrita o garrafita de agua en la mesita será un guiño muy agradable para tus invitados, además de un detalle deco que da mucho juego. Lo que nuestras abuelas llamaba un «bonne nuit» o servicio de «buenas noches».

 

BHG

 

Lonny

 

  • El «kit» del invitado

Les encantará que tengas preparado un kit personalizado con un buen juego de toallas para cada uno de tus invitados, que además les facilites jabones especiales, los tradicionales ingleses o de alguna marca especialmente agradable, un cepillo de dientes de repuesto, discos de algodón…

 

Shelterness

 

Wanelo

 

 

¿Qué te parecen nuestro tres mejores detalles para el cuarto de invitados? ¿Quieres ver más claves de decoración para tus habitaciones?

 

 

Deja un comentario