Los pupitres para niños más creativos

Con el cole a la vuelta de la esquina, vuelven los deberes y tareas para todos. No hay mejor manera de sentarse a trabajar con gusto que con una buena mesa a su medida, y más si es tan bonita como estas. Te traemos la mejor selección de pupitres para niños para que elijas el que más le va.

Mi casita

Este escritorio para niños con forma de casita hará de la hora de los deberes un momento mágico. El tejado es la superficie de trabajo, que tiene una forma naturalmente inclinada. Está hecho en madera de abedul eco-friendly y pintado con pinturas ecológicas no tóxicas. La chimenea es un práctico (y bonito) cubilete para las pinturas ¿no es genial?

El más deco

Este escritorio ideal para niños de primaria es una réplica de las antiguas mesas de formica de oficina de los años cincuenta, con las patas y el cajón en blanco y el tablero laminado en verde. Práctico y decorativo a partes iguales, lo encuentras en Smallable.

 

Estilo industrial

Esta mesa de estudios de Bonton, realizada a base de tubos de acero soldados, es una versión renovada del antiguo mobiliario escolar. Hecha en Francia, tiene un tamaño grande que podrá usar durante mucho tiempo. Los cajones son súper prácticos para guardar los libros y cuadernos. Con una estantería a juego, lo tienes en rosa y en verde.

En pizarra

Para los más pequeños, este escritorio tiene la superficie revestida de pizarra, para que pintar la mesa no sea un problema. Nos encantan sus formas redondeadas y sus patitas de estilo eames. Para niños a partir de tres años, en Smallable.

El más flúor

Otro pupitre para niños de inspiración retro, hecho en roble blanqueado y pintado en un llamativo verde menta. Dos enormes cajones para tenerlo todo guardado y ordenado completan la mesa. Por su formato, sirve para niños desde seis años hasta adultos.

Minimal

Líneas rectas para estos pupitres para niños de estilo minimalista de Ferm Living. Disponible en cinco colores, la silla a juego encaja perfectamente en la mesa para ganar espacio, y es ideal para los estudiantes de primaria y cuando empiezan a llevar deberes a casa.

Compacto

Estos pupitres para niños plegables nos han encantado para habitaciones con poco espacio. Su frontal abatible es la mesa de trabajo, y van equipados con luz led y puerto USB. De estilo nórdico, son prácticos y bonitos a partes iguales. En No place like home.

Nostálgico

Cerramos nuestra selección con estos escritorios para niños de Peek and Pack que puedes personalizar en un montón de colores para decorar a tu gusto su cuarto de juegos o dormitorio. Tienen un tamaño perfecto para niños de hasta diez años. Madera clara de abedul y aluminio de colores para este pupitre tailor made.

Deja un comentario