Los gadgets playeros más divertidos de este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y las tardes de playa y piscina están al caer. Por eso hoy queremos compartir con vosotras nuestro último descubrimiento para que esas tardes sean pura diversión.

Nos hemos ido hasta el otro lado del globo para descubrir la marca de accesorios y juguetes de exterior que va a llenar vuestros veranos de color y diversión.

paralaplaya

 

Os hablamos de Sunnylife, un marca australiana, de venta en smallable, así que tranquilas con los gastos de envió, que se ha especializado en la fabricación de “objetos playeros” en los que funcionalidad, calidad y diseño combinan a la perfección creando los más divertidos hinchables, toallas, pelotas, altavoces, juegos de playa….

 

Su variedad es tan enorme que podríamos pasar horas contando la cantidad de gadgets que nos ofrecen para disfrutar de nuestros días de playa con los peques , por eso os invitaos a que pinchéis aquí y os sorprendáis por vosotras mismas.

Podréis encontrar desde los aún súper de moda hinchables de flamencos, en toda clase de tamaños, colores y versiones , hasta juegos de pin pon o voley transportables y perfectos para montar con facilidad en cualquier lugar cada vez que nos apetezca echar una partidita, pasando por flotadores y pelotas para los más pequeños con unos diseños coloristas , divertidos y muy sorprendentes.

paralaplaya

Sus juegos de mesa aptos para resistir agua y arena también son una maravilla y su colección para casa… ¡os la contaremos en septiembre!

 

Sin duda es nuestro descubrimiento para este verano ¡Toma nota!

Deja un comentario