Lili Pouce; escribe tu nombre con vinilos decorativos en la pared.

Hacer participes en la decoración del hogar a tus hijos es una tarea divertida y que indirectamente ayuda a estimular la imaginación de los más peques. De ahí que estas dos deco...

Hacer participes en la decoración del hogar a tus hijos es una tarea divertida y que indirectamente ayuda a estimular la imaginación de los más peques. De ahí que estas dos deco…

Hacer participes en la decoración del hogar a tus hijos es una tarea divertida y que indirectamente ayuda a estimular la imaginación de los más peques. De ahí que estas dos decoradoras infantiles María Perrier y Sophie Huang crearán la tienda “Lili Pouce” de vinilos decorativos con el fin de que las paredes tomen protagonismo.
Con esta decoración lo que se pretende es que las paredes cuenten historias, bien sean de princesas, piratas, príncipes, hadas etc. o bien con formas de flores, vinilos de bailarinas, vinilos de fútbol, vinilos de coches, vinilos de camiones, vinilos de estrellas, vinilos de duendecillos, vinilos de muñecos, vinilos de árboles, vinilos de ovejitas, vinilos de nubes, vinilos de tiburones, vinilos de submarino, vinilos de peces, vinilos del espacio y de aviación, vinilos de platillos volantes, vinilos de robots, vinilos de bomberos y transportes, vinilos de gatos, vinilos de cometas, vinilos de mariposas, vinilos de carrozas, vinilos de Caperucita Roja, vinilos de naturaleza, vinilos del bosque, vinilos de la granja, vinilos del circo, vinilos de dinosaurios, vinilos para cumpleaños…Además puedes pegar el nombre de tus hijos en las paredes de su habitación o en la puerta. Personales y originales. No te los puedes perder!!!

www.lilipouce.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Vinilos Decorativos VinylAge.
    Hola May,
    Nosotros producimos también vinilos decorativos infantiles desde Argentina y vendemos a España principalmente. Si entras a nuestro sitio verás que los precios son muy buenos aún incluyendo el costo de envío.

    Quedamos a disposición
    http://www.vinylage.com
    Nicolás

    vinylage
    5 septiembre, 2009 a las 7:50 pm
  2. Los vinilos de Lili Pouce son preciosos.
    Acabo de leer este árticulo y me ha encantado, tenia idea de darle un toque mas personal a la habitación de mi niño, y aunque ya sabia de la existencia de este tipo de decoración, los modelos que aqui nos muestran son preciosos, el problema, un pelín caros, pero me han encantado.

    may1
    12 agosto, 2009 a las 3:55 pm