Lei & Li y sus muebles para niños. ¡Adictas al vintage!

En CharHadas estamos enamoradas del estilo Vintage. ¿Y cómo así? Pues porque nos recuerda a otras épocas, al cuarto de los niños en Cuéntame o a las revistas de decoración.

En CharHadas estamos enamoradas del estilo Vintage. ¿Y cómo así? Pues porque nos recuerda a otras épocas, al cuarto de los niños en Cuéntame o a las revistas de decoración.

Se trata de una tendencia que se inspira en el diseño de muebles antiguos, especialmente aquellos de los años 70 que nos hacen especial ilusión porque nos transportan a otra época, mucho más canalla. El dormitorio infantil puede convertirse en un sitio donde disfrutar de una buena tarde de juegos con unos muebles vintage diferentes y muy divertidos.

 

Además los muebles infantiles de Lei and Lie son asequibles, divertidos y tienen una gama muy completa de productos. Desde las clásicas cómodas lacadas en rosa pasado o azul añil y como no el adorado gris topo, mesas de estudio o pupitres en miniatura con los que poder hacer los deberes de la manera más genial Y como no, bases para camas y cabeceros fabricados en metal, aluminio o hierro. Y además encontrarás vinilos decorativos con los que cambiar la casa en un momento. Fácil, sencillo y limpio. ¡No te arrepentirás de darle un cambio radical a tu casa! Así que todo lo que necesitas para darle un nuevo toque de inspiración a la casa, lo tienes aquí.

No os perdáis esta tienda francesa maravillosa que tiene la comodidad de ser tienda online para niños y que te manda los productos de una manera especial y divertida. Si buscáis otras tiendas de inspiración vintage también os podemos recomendar que visitéis Room Seven que tiene además de muebles para niños y ropa de cama de lo más apetecibles, o por el contrario queréis hacer una fiesta vintage y no sabéis donde sacar los materiales los encontraréis en My Little Party.

Si te ha gustado la inspiración vintage también te puede gustar estas otras cosas.

 

 

 

ROOM SEVEN CON UN TOQUE DE PATCHWORK Y VINTAGE

COMBINACIÓN DE NAIF Y VINTAGE EN JUIME… TODO TIPO COMPLEMENTOS VINTAGE

 

 

www.leietlie.fr

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. NO ME GUSTAN.
    me parecen tritísimos, vamos para que cojan una depresión!!!!jajajajajajaja

    avisp-hada
    28 julio, 2011 a las 9:18 am
  2. VINTAGE???.
    Y DÓNDE ESTÁ EL VINTAGE DE LOS MUEBLES DE LEI & LI?? NO SON VINTAGE.

    themini
    28 julio, 2011 a las 9:13 am
  3. jajajaja.
    titana que caracter

    tinker
    9 junio, 2011 a las 4:25 pm
  4. Y dale con el Vintage!!!!!!!!.
    El altillo de mi abuela en el pueblo es Vintage, Vintage vamos de lo mas Vintage que te puedas hacer a la idea 🙂

    titana
    9 junio, 2011 a las 4:04 pm
  5. fotos 3,4 y 5 me encantan.
    🙂

    charis
    9 junio, 2011 a las 4:00 pm