Las vajillas para niños más bonitas

Llegó la hora de cenar ¡todos a la mesa! Y es mucho más divertido con una vajilla molona, con una forma adecuada a sus pequeñas manitas y decorada a su gusto. Unicornios, perritos o letras, todo vale para mantenerles entretenidos y que coman casi sin darse cuenta. Si te toca renovar su menaje, te traemos un shopping con las mejores vajillas para niños. ¡A cuál más bonita!

Vajillas para niños

Amantes de las letras

Una de nuestras vajillas para niños favoritas de todos los tiempos es ésta que va estampada con letras, de Design Letters. Es sencilla, moderna y minimalista, y viene con un montón de piezas para combinar a tu gusto. Realizada en tritán, un plástico libre de BPA’s que se mantiene intacto con el tiempo, y que puedes usar en el microondas y el lavavajillas. En Smallable.

Fantástica

Para soñadores amantes de los unicornios, esta vajilla infantil por piezas que encuentras en El Corte Inglés es perfecta. Nos encanta el plato y el bol, con forma de corazón y rematado con arcoíris y nubes y la bandeja, para poder llevar la cena al sofá los días de peli y pizza. ¡Ideal!

¿Quién se ha tomado mi sopa?

Plato, taza y bol decorados con un simpático osito componen esta vajilla de loza, como la de los mayores, de Zara Home. Ideal como set de desayuno o para las cenas de los más pequeños.

Sostenible

Los cuencos resultan la pieza más útil de las vajillas para niños, como bol de desayuno, o para servir la pasta o la sopa. Estos de Ekobo vienen en un set de cuatro y están realizados en fibra de bambú, una alternativa sostenible al plástico o la melamina que no contiene BPA’s, ftalato o plomo. Se puede utilizar en el lavavajillas. La encuentras en Smallable.

Roooarr

A los niños les encantan los platos con compartimentos, y son una buena forma de enseñarles a comer verdura o ensalada como acompañamiento. Perfecto para los que se vuelven locos con los dinosaurios. De Deco&Kids.

Porcelana

De porcelana, pero muy resistente. Así es este set para el desayuno compuesto por bol, taza y plato decorados con un simpático perrito. Apto para microondas y lavavajillas, de El Corte Inglés.

De estilo nórdico

Terminamos nuestro shopping de vajillas para niños con esta de Liewood que hemos visto en Tutete. Realizada en bambú y otras fibras, tiene un diseño sencillo y minimalista de aire nórdico que nos encanta. La encuentras en rosa y azul empolvados y en un mostaza súper actual.

 

 

 

Deja un comentario