Cunitas de mimbre; Sontenibles y preciosas

La firma Bermbach Handcrafted tiene unas cunitas de mimbre ideales, originales y "eco" además... ¡es una de las ganadoras al premio producto sostenible 2018!

La firma Bermbach Handcrafted tiene unas cunitas de mimbre ideales, originales y «eco» además… ¡es una de las ganadoras al premio producto sostenible 2018!

Si como nosotras estás concienciada con el cambio climático y sus devastadoras consecuencias, las cunitas de Bermbarch Handcrafted te van a encantar. Estas camas de ratán están hechas totalmente a mano y además ¡ son las más ecológicas!

Otra cosa que nos ha encantado de esta marca es que por fin ha ideado una cuna de colecho ¡de ratán!, para que las mamis a las que les gusten estas cunas no tengan que renunciar al colecho. No hay otra en el mercado…¡y nos ha entusiasmado!

 Bermbarch Handcreafted utiliza únicamente materiales naturales rigurosamente seleccionados. La confección del mobiliario  corre a cargo de unos profesionales japoneses e indonesios con una amplia experiencia en el sector. Ellos son la garantía de que los muebles Bermbach Handcrafted sean totalmente únicos.

Además, cada cuna tiene un trenzado diferente para que podamos elegir de entre toda su variedad el que más nos gusta para la habitación de nuestros peques.

Las cunitas quedan genial en los dormitorios de los niños  y son perfectas para su uso hasta los 3 años.

Y lo mejor de todo es que al ser bastante altas nos aseguramos  que los niños no se salgan de la cuna. ¿No os acabáis de enamorar? Nos encanta el  toque rústico del mimbre para que los dormitorios queden  más acogedores . Si quieres ver más pincha aquí .

Deja un comentario