Las chimeneas más molonas

Las mejores chimeneas para una casa. Chimeneas molonas y de diseño. Hay pocas cosas mas acogedoras que sentarte delante de una chimenea encendida. Coges una manta y un buen libr...

Las mejores chimeneas para una casa. Chimeneas molonas y de diseño. Hay pocas cosas mas acogedoras que sentarte delante de una chimenea encendida. Coges una manta y un buen libr…

Las mejores chimeneas para una casa. Chimeneas molonas y de diseño.

Hay pocas cosas mas acogedoras que sentarte delante de una chimenea encendida. Coges una manta y un buen libro y allí puedes pasarte la tarde disfrutando del fueguito. Los niños disfrutarán «ayudándote» a cuidar del fuego y tu les iras enseñando como comportarse cuando hay una chimenea encendida. Una vez que son un poco mayores, los niños disfrutarán de la chimena contigo, tanto como si es leyendo un libro a tu lado, jugando un juego de mesa, cocinando castañas o los famosos «marshamallow» (nubes) de las peliculas americanas.

Hoy os quiero mostrar las chimeneas mas molonas para que todas nos inspiremos… o unicamente soñemos con nuestra casa ideal. Ya me diréis cual es vuestra favorita.

(1) Un salón centrado en la chimenea, donde todos tendrán la mejor vista del fueguito.


Fuente: imagen

(2) La chimenea redonda que no te quita las vistas del sofá.


Fuente: imagen

(3) La chimenea que sirve de separador del salón y comedor.


Fuente: imagen

(4) Chimenea rústica.


Fuente: imagen

(5) Una chimenea muy «discreta»… sólo tienes que tener un árbol en el salón y listo! jajaja


Fuente: imagen

¡¡La verdad que no podéis negar que os he traido chimeneas para todos los gustos!! Ya me diréis cual es vuestra favorita!

Deja un comentario