Lámparas quitamiedos para dormir de un tirón

“Mamaaaa, tengo miedo”. Seguro que esta frase te suena si tienes niños que ya hablan. Y si aún no lo hacen, seguro que también conoces la señal de aviso: llanto desconsolado en mitad de la noche. Aprender a dormir solos y a coger el sueño cuando se despiertan es un hito en sus pequeñas vidas. Los niños pasan por fases y, aunque te parezca que ya lo tengan dominado, no están exentos de sufrir pesadillas y miedos nocturnos. Las lámparas quitamiedos son ideales para estas etapas: les ayudan a volver a quedarse dormidos con su suave luz. Estas, además, son monísimas. ¡nos gustan todas!

Lámparas quitamiedos para niños

De pared

Esta luz de pared de Miffy nos ha encantado. Funciona enchufada y queda ideal en paredes de color o con papel pintado. La encuentras online en Esas Pequeñas Cosas.

Hiiiiiii

No nos cansamos de los unicornios, y ellas mucho menos. El animal más fantástico de la fauna infantil les ayudará a conciliar el sueño. Tiene una función de temporizador que hace que se apague automáticamente al pasar quince minutos. Con luz LED que nunca se calienta y materiales libres de BPA, es súper segura para los niños. En No Place Like Home.

Dino Fans

Los fans de los dinosaurios preferirán la versión más carnívora de la lamparita de A Little Lovely Company. Este T-Rex tan dulce en un suave color pastel es incapaz de dar miedo. Con temporizador, su luz LED funciona con pilas. La encuentras en El Corte Inglés.

Con proyector

Convierte su dormitorio en un cielo estrellado con este proyector en forma de arco iris. Tiene una batería que dura hasta sesenta minutos, y la opción de poner un temporizador para que se apague sola. Además, tiene cinco melodías distintas. Ideal para dormir a los bebés y los más pequeños de la casa. Es de No Place Like Home.

Icónica

El famoso conejito Miffy da forma a esta lámpara quitamiedos de silicona flexible. Una luz de LED regulable que viene con cable USB para recargarla. En Smallable.

La más solidaria

Terminamos con nuestra selección de lámparas quitamiedos con la “Estrella de Vicky” que puedes encontrar en Oliva Iluminación. El nombre de su protagonista es una niña de dos años que fue diagnosticada con un tumor cerebral y que falleción con solo cuatro años. Todos los beneficios de la venta de la lamparita van destinados a la Asociación para la Investigación del cáncer infantil. No se nos ocurre una causa mejor.

Deja un comentario