Láminas para decorar el dormitorio infantil

Las láminas y cuadros con ilustraciones se han convertido en un básico de la decoración infantil. Son bonitas, delicadas y dan un toque especial a cualquier esquina de la habitación.

Las láminas y cuadros con ilustraciones se han convertido en un básico de la decoración infantil. Son bonitas, delicadas y dan un toque especial a cualquier esquina de la habitación.

Las láminas y cuadros con ilustraciones se han convertido en un básico de la decoración infantil. Son bonitas, delicadas y dan un toque especial a cualquier esquina de la habitación de los niños. 

 

Pero seguro que más de una no sabe dónde encontrar esas preciosas láminas para decorar el dormitorio infantil o, ¿por qué no?, cualquier otro rincón de la casa. Por eso hoy queremos compartir con vosotras una tienda online que no sólo os va a sorprender sino que seguro que se convierte en vuestro lugar de referencia para encontrar las láminas e ilustraciones más bonitas.

 

 

 

 

 

 

Se llama Menudos Cuadros, la tienda online clave para las amantes de las ilustraciones. Este precioso proyecto es la historia de dos apasionadas del universo infantil que decidieron llenar los espacios de los niños con ilustraciones originales e inspiradoras. Una de ellas empresaria de internet y la otra ilustradora y diseñadora, ambas se ilusionaron y recorrieron el planeta (Italia, Japón, EEUU, Lituania, Holanda..) en busca de artistas únicos, de creadores de mundo mágicos y de ilustraciones que estimulan la creatividad, envían mensajes y transmiten emociones.

 

 

Cada día fueron descubriendo artistas nuevos que se unían al proyecto con una sonrisa, y hoy por hoy, la colección sigue creciendo velozmente.

 

 

 

 

 

 

De este modo en Menudos Cuadros podréis encontrar esa ilustración que estabas buscando entre sus variadas opciones; Ilustraciones modernas, otras más clásicas, con dibujos, con mensajes…¡Para todos los gustos!

 

 

 

 

 

 

Navega por su eshop,elige tu lamina favorita, señala si la quieres con marco o sólo con paspartú, y en unos días tendrás en tu casa una preciosa ilustración en lámina para dar un toque de diseño al dormitorio de los niños.

 

 

http://menudoscuadros.com/

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Láminas preciosas.
    Son unas láminas muy bonitas y tienen gran variedad. Es un elemento decorativo perfecto para las habitaciones de los más peques, también hay otras opciones para combinar la decoración como los vinilos decorativos infantiles como los de http://goodvinilos.com/es/100-decorativos-infantiles-y-juveniles. Yo tengo dos pizarras, una en la cocina y otra la de la foto y se pueden instalar y remover facilmente

    victoria-deco
    20 agosto, 2015 a las 11:49 am