Láminas infantiles para decorar su cuarto con mucho estilo

Lo reconocemos, la decoración nos vuelve locas. Siempre andamos buscando nuevas ideas para renovar la casa, ya sea con pequeños muebles, textiles o cuadros. Hoy le toca el turno a las habitaciones de los niños, y hemos seleccionado estas láminas infantiles para darle otro aire a las paredes. Tiernas, salvajes o educativas, esta es nuestra selección de las más bonitas.

Abc

Un gran póster de aire vintage para decorar un dormitorio infantil nada cursi. Con cursivas, mayúsculas y minúsculas, es perfecto para los que están comenzando a leer, o para cuando les toque. Se cuelga de la pared con dos grandes ojales. En Smallable.

Animales salvajes

Y domésticos, pero todos monos, monísimos. En The Animal Print Shop encuentras una infinidad de láminas infantiles con motivos animalísticos. Gatos, monos ovejitas o leones en un montón de tamaños para colocar solos o formando una composición.

En familia

Los animalitos de La Tortuguita Blanca vienen en familias, como esta de koalas que puedes personalizar para que se parezca más a la tuya, agregando o cambiando los miembros que la componen. También hacen láminas infantiles por encargo, como la oración del Ángel de la Guarda con el nombre del niño o la niña. ¡Una idea preciosa como regalo de nacimiento!

Mapamundi

Los mapas en tamaño XXL son un clásico en la decoración de los dormitorios y cuartos de juegos. Este de Rose in April en blanco y negro nos encanta por sus dibujos de los animales que encontramos en cada continente. Es un lienzo de algodón que puedes colgar de la pared fácilmente con dos chinchetas.

Muy dulces

Las acuarelas e ilustraciones de Animalaria no pueden ser más dulces. Estos corzos tocados con flores colocados sobre un paspartú ovalado vienen desde Chile con mucho amor.

Obra original

Las ilustraciones de la artista Marta Abad Blay se pueden adquirir como pósteres o como obra original. Nos encantan sus retratos sencillos y coloridos, y sus dibujos de helados, animales o plantas.

Con mensaje

Una manzana con un mensaje mágico, como la de la bruja Blancanieves pero sin truco. Rojo y rosa para recordarnos cada día que somos especiales. De Hotel Magique en Smallable.

Un toque divertido

Terminamos nuestra selección de láminas infantiles con las más naif de la marca francesa Mathilde Cabanas. Geniales para decorar cualquier rincón de la casa con un poco de sentido del humor, son también ideales para los cuartos infantiles. Esta, Banana, nos recuerda la importancia de ser feliz cada día.

Deja un comentario