La silla de ratán que renovará tu terraza ¡Y el resto de la casa!

El ratán es el material de moda cuando llega el buen tiempo, perfecto para espacios exteriores pero… ¿Por qué no en el interior?

El ratán es el material de moda cuando llega el buen tiempo, perfecto para espacios exteriores pero… ¿Por qué no en el interior?

¿Estáis pensando en ir montando ya vuestra terraza? Seguro que con este tiempo más de una no ha podido evitar echarle un ojo a los muebles de exterior, en los que el ratán es el material estrella.

Y es que las sillas de ratán además de ser ideales para las terrazas , son cómodas , bonitas y dan un toque “tropical” y fresco a cualquier estancia de la casa. Por eso hoy os dejamos con una selección para que deis ese toque “fresh” a cualquier rincón exterior ¡o interior!

1.Con aires vintage.

Si os gustan las piezas de estilo retro, vuestra silla de ratán esta en La Redoutte. Este sofacito con respaldo curvo y muchísimo trenzado será perfecto como sillas auxiliar en cualquier esquina de la casa.

2. Mecedora.

Pocas cosas son tan agradables como el bamboleo de una buena mecedora para leer, ver la tele, contra un cuento… en Maison du Monde hemos encontrado esta preciosidad de ratán y acero, muy ligera ¡para que encaje en el espacio que quieras!

3.Tipo sofá

En ArtichHome os podéis hacer con están preciosas sillas en ratán oscuro , muy armadas, muy cómodas e ideales para un salón o incluso como sillas de comedor.

4. Y en ikea….

Como iba a faltar en esta selección las propuestas de Ikea. Entre toda su variedad de sillas de ratán nos quedamos con esta mecedora entre fiftys y campestre que nos ha entusiasmado

¿Con cual os quedáis?

Deja un comentario