La firma escandinava que tienes que conocer

¿Eres una apasionada de la decoración? Hemos encontrado una firma que le dará un toque muy nórdico y especial a cada uno de los rincones de tu casa. Se llama House Doctor, ¡ y te va a enamorar!

Tu casa es el rincón perfecto para explotar al máximo tu creatividad.  Nos encanta sentirnos definidos por el lugar en el que vivimos pero  suele  costar encontrar firmas que sean capaces de captar esa esencia especial que tanto buscamos. Esto no ocurre con House Doctor, una firma que desde el primer momento te enamorará por su estilo escandinavo con un toque bohemio.

A nosotras nos apasiona la colección de cerámica, muy especial y adaptable a los gustos de cada una.  Los puedes encontrar de diversos materiales, todos ellos  hechos a mano  y con un toque súper especial para cualquier entorno de tu casa.

Este modelo nos parece súper único y especial.  Su forma de gota y su color son perfectos para  combinar con pequeñas ramitas de flores. No es muy grande y hay diversas piezas de la colección combinables con el jarrón, como este porta velas tan ideal.

Este jarrón mucho más alto nos serviría para colocar flores de tallo más alto. Lo podemos encontrar en diversos colores pero a nosotras este nos ha enamorado ¿No os parece un diseño muy especial? Nos parece perfecto para colocar en la mesa del salón o como centro de mesa.

Por último, si te va un estilo menos recargado puedes encontrar estos jarrones de cerámica. Nos encantan para colocarlos en el jardín de casa o decorando el salón.

¿Qué os parece House Doctor? No sólo tiene jarrones, tiene muchas colecciones con temática diferente y con todo tipo de piezas absolutamente únicas. Si quieres conocer más de Doctor House pincha aquí

Deja un comentario