Jardines de invierno

Qué bien se está cuando hace bueno en un jardincito ¿verdad?, tomando algo, leyendo un libro, echando una cabezadita o simplemente disfrutando del color y el olor de las plantas. Pero ¿y cuando hace malo?, ¿tenemos que renunciar a nuestro ratito en el jardín?, pues si queridas… cuando hace malo pocas son las...

Qué bien se está cuando hace bueno en un jardincito ¿verdad?, tomando algo, leyendo un libro, echando una cabezadita o simplemente disfrutando del color y el olor de las plantas. Pero ¿y cuando hace malo?, ¿tenemos que renunciar a nuestro ratito en el jardín?, pues si queridas… cuando hace malo pocas son las…

Qué bien se está cuando hace bueno en un jardincito ¿verdad?, tomando algo, leyendo un libro, echando una cabezadita o simplemente disfrutando del color y el olor de las plantas. Pero ¿y cuando hace malo?, ¿tenemos que renunciar a nuestro ratito en el jardín?, pues si queridas… cuando hace malo pocas son las casas que tienen un fabuloso invernadero para convertirlo en su saloncito durante el invierno… pero os recordamos que esto es ¡FlyingDeco!, y aquí estamos para soñar…

Para soñar que tenemos una mansión con invernadero en el que, durante el invierno seguir disfrutando de la paz y la tranquilidad que dan las plantas, y donde podríamos tener un rincón tan ideal como este.

inver11

Y que me decís de este invernadero tipo inglés, con enormes cristaleras en el que dar una magnífica cena invernal o una merienda… entre el encanto de las plantas y la luz tenue de esa maravillosa lámpara de araña, que ya sabéis que me pirran…

inver22

Pero es casi imposible ¿verdad?, tener un invernadero que se convierta en nuestro jardín de invierno es muy difícil, incluso tener una sala con un ventanal de este tamaño, que también nos valdría perfectamente de jardín de invierno… también lo veo bastante complicado…

iner33

Sin embargo hay algo que tenemos todas en casa y son ¡las ventanas!, quizás no tendréis esta cristalera fabulosa de tipo ingles donde colocar estratégicamente una chaise-lounge, pero copiando un poco esa idea de que las plantas trepen por la ventana… algo parecido a lo mejor sí que podríamos intentar en nuestras humildes chocitas ¿no creéis?

inver44

Y para terminar, con los pies un poquito más en la tierra, todas las que tengáis la suerte de tener una esquina acristalada que dé al jardín, si que podéis haceros un “jardín de invierno”, más modesto que un invernadero del XIX, pero igual de acogedor y con un toque moderno como este… Más factible ¿no creéis?, con un poquito de imaginación y unas cuantas plantas no tendréis que esperar a disfrutar de los jardines hasta la primavera que viene.

inver7

.

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. En la casa de mis padres el comedor comunica con la terraza con un pequeño invernadero. Casi siempre hacíamos vida ahí. Incluso hubo una época, en mi etapa de estudiante de diseño, que me trasladé la mesa de dibujo al invernadero. Además daba al mar y tenía media Barcelona a mis pies. Era una maravilla dibujar ahí mientras no me perdía ni un detalle de la ciudad a través de su cristalera.

    inma-er
    10 octubre, 2013 a las 9:49 pm
  2. me los compras?? todos¿?? para mi??

    dunekrap
    10 octubre, 2013 a las 12:41 pm
  3. Me encantan las fotos! Cómo me gustaría tener un jardincito , como estos!
    Envidia!!

    elmonoesguachi
    10 octubre, 2013 a las 11:34 am
  4. Un rinconcito especial en casa donde tomar una taza de té calentito y ver a través de la ventana como llega el invierno!
    qué ganas de invierno!

    evie
    10 octubre, 2013 a las 10:14 am