Ideas sencillas para renovar el dormitorio infantil

Si estáis pensando en dar un pequeño cambio a la decoración del dormitorio infantil, queréis que la habitación de los niños se vea moderna y original pero no estáis dispuestas a...

Si estáis pensando en dar un pequeño cambio a la decoración del dormitorio infantil, queréis que la habitación de los niños se vea moderna y original pero no estáis dispuestas a…

Si estáis pensando en dar un pequeño cambio a la decoración del dormitorio infantil, queréis que la habitación de los niños se vea moderna y original pero no estáis dispuestas a meteros en follones de pintar paredes , empapelar o colocar vinilos infantiles ultra complicados , hoy os vamos a dar un recurso decorativo bien sencillo al que no os podréis resistir.

Se trata de los stickers de confeti, divertidas pegatinas en forma de círculos con distintos colores que harán que la habitación infantil ¡parezca otra!

Buena idea ¿verdad?, y para las que se pregunten donde conseguir estos stickers os lo ponemos muy fácil, en la web de Studio Jolis Momes podréis encargar vuestras cajitas, que además son ideales y seguro que después podéis reutilizar y empezar a pegar los stickers de confeti donde queráis.

Podéis optar por adornar la pared en la que este la cama de los niños e ir improvisando con los círculos de colores, en la tienda online de Sirlig.dk, podréis encargar el confeti sin mezclar, color por color, para las amantes de monocromo.

Los stickers de confeti también quedan perfectos en cualquier rincón de la casa, como por ejemplo alrededor de una estantería como nos propone MySweetFamily, una web francesa donde también os podréis hacer con los stickers de confeti por apenas 15 euros y así comenzar a llenar vuestra casa de color.

¿Os animáis con los stickers de confeti?¿Donde los pondríais?

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Bolsos para pijamita se tranforma en cojin :).
    Aqui os presento uno de nuestros productos favoritos de nuestros clientes:

    El Zé papa pañales.
    Es una bolsa con dos bolsos interiores y espacio extra en el interior. Muy pratico para llevar pañales, toallitas, cremas y otros productos para cambiar el bebé. Es muy util también para separar ropa y llevar al cole, por ejemplo.
    Puede usarse como guarda pijamas y se transforma en un cojin muy divertido.
    Es un mar de posibilidades!

    Para ver más y comprar, pincha aqui: http://www.zezling.etsy.com

    Se aceptan pedido personalizados con colores a pedido. 🙂

    zezling
    12 noviembre, 2015 a las 12:17 pm
  2. Laminas originales.
    Hay sin duda muchas ideas bonitas en los tiempos que vivimos! :))
    Os presentamos nuestro ultimo producto de la coleción de acessorios y ilustración Zezling!, espero que os guste.
    Invitamos a visitarnos en http://www.zezling.etsy.com o en http://www.facebook.com/we.are.zezling.
    Más info envianos correo a zezling@gmail.com 🙂

    Mafalda

    zezling
    5 noviembre, 2015 a las 7:45 pm
  3. Un poco demasiado colorido para mi gusto.
    Pero para gustos los colores, verdad? Unos dormitorios muy bonitos!

    Hada
    17 marzo, 2015 a las 4:23 pm