Ideas sencillas para crear zonas de estudio

A la hora de crear una zona de estudios para los niños tenemos, como en todo, dos opciones, la primera es disponer de un súper presupuesto y comprar ese pupitre vintage ideal o hacerlo tú misma.

A la hora de crear una zona de estudios para los niños tenemos, como en todo, dos opciones, la primera es disponer de un súper presupuesto y comprar ese pupitre vintage ideal o hacerlo tú misma.

A la hora de crear una zona de estudios para los niños tenemos, como en todo, dos opciones, la primera es disponer de un súper presupuesto y comprar ese pupitre vintage ideal con una silla de diseño y la segunda es ir a lo fácil y ¡a lo económico!. Por eso hoy queremos proponeros hacer una zona de estudios para los niños de lo más sencilla, con un tablero y dos patas, así de sencillo y , como veréis a continuación, así de bonito.

Lo primero que tenéis que hacer es conseguir dos borriquetas, en Ikea tenéis de un montón de modelos. Después , como veréis en esta foto no os queda más que colocar un tablero sobre las borriquetas de largo que más os convenga según el espacio que tengáis y según cuantos «estudiantes» vais a poner en la mesa, por ejemplo en esta fotografía vemos como con un tablero un pelín más largo de lo normal podemos solucionar una zona de estudios para dos.

Ideas para zonas de estudio

Fuente

Otro punto importante que nos da crear una zona de estudios con tablero y borriquetas es que, dependiendo de las borriquetas que escojamos podemos utilizarlas, en la parte inferior, como espacio de almacenaje, como vemos en esta fotografía. Os recomendamos comprar dos cajas grandes bonitas para cada una de las borriquetas y tener almacenado todo el material escolar con lo que nos será más fácil mantener el orden en la mesa de estudio.

Ideas para zonas de estudio

Fuente

Si os gusta el estilo rústico podéis optar por poner tanto las borriquetas como el tablero de madera , en cualquier carpintero os lo podrán hacer por encargo y por muy buen precio ya que es un trabajo de ebanistería de lo más sencillo y os puede quedar ¡así de bonito!

Ideas para zonas de estudio

Fuente

No os olvidéis que las borriquetas no tiene por que ser dos, podéis optar por montar una mesa con una sola pata y anclar el tablero en la pared para que este más estable. Una pata metálica blanca, como la de la fotografía, dotará a la zona de estudios de más ligereza visual.

Ideas para zonas de estudio

Fuente

Y para las más creativas… ¿que os parece sustituir una de las patas por una pila de libros? Esos clásicos de la literatura que seguro que ya te has leído y no piensas releer pueden convertirse en una original pata para la mesa de estudios.

Ideas para zonas de estudio

Puedes ver más ideas de decoración aquí

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Que bonito yo también incluiría los relojes de pared ya que ayudan a controlar el tiempo y los horarios algo que es esencial en el estudio 🙂

    Relojes de Pared
    1 febrero, 2019 a las 1:09 pm
  2. quiero aprender

    Dirk_Dig
    5 octubre, 2018 a las 2:20 am
  3. Hola, soy la Sra. Josefina Valera, una prestataria de préstamos privados que ofrece préstamos de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o hipoteca de consolidación? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Proporcionamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 5%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)

    ¡Solicite ahora todo tipo de préstamos y obtenga dinero urgentemente!

    * Citas en el monto que van desde $1,000 USD hasta $50,000, 000.00 USD
    * La tasa de interés es del 5%
    * Elija entre 1 y 30 años de devolución.
    * Elija entre el plan de pago mensual y anual.
    * Términos y condiciones de la flexibilidad de los préstamos.

    Todos estos planes y más, contáctenos.
    1. Nombres completos: ……………………….
    2. Dirección de contacto: ………………… ..
    3. Monto del préstamo necesario: ……………… ..
    4. Duración del préstamo ……………….
    5. Número de teléfono directo: ……………
    6. Duración del préstamo: …………………… ..

    Así que contáctenos hoy por correo electrónico a: (josefinavaleraloanfirm@gmail.com)
    Josefina Valera Loan Firm

    Josefina
    21 noviembre, 2017 a las 10:32 am