Habitaciones infantiles pequeñas ¡con mucho estilo!

Los dormitorios para niños con poco espacio son un quebradero de cabeza. Seguro que has encontrado muchos muebles funcionales pensados para ellos, pero no son tan bonitos como las habitaciones inspiradas en Pinterest que a ti te gustan. En CharHadas somos fanáticas de la decoración y nos hemos propuesto traerte las mejores ideas para habitaciones infantiles pequeñas, con soluciones prácticas pero sin perder el estilo. ¡No hay espacio que se nos resista!

Una cama casita con truco

Si te parece que las camas casita que tanto se llevan solo son aptas para dormitorios enormes, te traemos una que te va a encantar. Ligera, de aire nórdico e inspiración Montessori, lleva en la parte inferior una cama nido, ideal para habitaciones compartidas o para tener una cama extra cuando se quedan los amigos a dormir . Está realizada en madera de haya de gran calidad y la puedes personalizar con un montón de complementos, como el escritorio que lleva en los pies, perfecto para hacer los deberes cada tarde. La encuentras en No Place like Home.

A tu medida

Las soluciones de Flexa son ideales para habitaciones infantiles pequeñas. Por algo su línea Popsicle, la que ves en la foto, ganó el prestigioso premio de diseño “Red Dot Design Award”. Los muebles están realizados en madera de roble y terminados en líneas redondeadas inspiradas en los esquimales. Puedes montar la composición a tu medida, colocando almacenaje para libros o armarios para ropa debajo de la cama. En verde, azul o rosa, la encuentras en Smallable.

Un armario asimétrico

A veces, una ventana no nos permite colocar un armario tan grande como nos gustaría ¡ni falta que hace! Este pequeño armario asimétrico de Bonton es compacto y tiene un tamaño perfecto para guardar toda la ropa de tu hijo. En la parte alta, una barra para colgar prendas y varias baldas, que se completa con cuatro cajones en la parte baja. ¡Cómoda y armario, dos en uno! Lo tienes en madera natural como en la foto y en un precioso tono gris claro, que lleva el interior en verde agua.

Todo ordenado

Mantener el orden en casa pasa por ofrecer a los más pequeños soluciones de almacenaje accesibles también para ellos. Un colgador es una de las ideas más prácticas para habitaciones infantiles pequeñas. Lo puedes usar como armario para las prendas colgadas, y completarlo con una cómoda, pero a nosotras nos encanta para mantener cada día los uniformes ordenados, con sus zapatos, abrigos y mochilas en el mismo lugar. Ideal también para una entrada, es de Ferm Living.

Deja un comentario