Habitaciones infantiles con dosel

Lo sabemos, así de primeras la idea de poner un dosel en el dormitorio de los niños puede pareceros demasiado cursi, pero estamos seguras de que cambiareis de opinión después de ver todas las opciones de habitaciones infantiles con dosel que os vamos a enseñar.

Lo sabemos, así de primeras la idea de poner un dosel en el dormitorio de los niños puede pareceros demasiado cursi, pero estamos seguras de que cambiareis de opinión después de ver todas las opciones de habitaciones infantiles con dosel que os vamos a enseñar.

Y es que mas que cursi, un dosel en la habitación es algo delicado, distinto, consigue dar encanto e intimidad a la cama, y a la vez la separa sutilmente del resto del dormitorio, por eso nos han encantado estas ideas de decoración que hemos ido “pescando” por la web para inspiraros.

Una idea súper original puede ser colgar el dosel de una ramita, y en todo el ancho de la cama, no en la cabecera, quedará muy original y no parecerá un dosel al uso.

 

Fuente: www.mariclairemaison.com

 

Pero si no estáis del todo convencidas, podéis “reinventar” el dosel, de otra formas, enmarcar el ancho de la cama de los niños con telas, siempre finas y nada pesadas, da intimidad a la cama, les encantará poder esconderse y jugar tras sus cortinas y queda asi de bonito .

 

 

Fuente:Thehillsareliving,blogpost.

 

Si estáis buscando darle un aire realmente mágico y de cuento a la habitación de la princesa de la casa, otra buena idea es crear vosotras mismas un dosel con lucecitas, como las típicas luces de navidad pero especiales para decoración, solo tenéis que haceros con unas telas semitransparentes y ligeras y colgarlas junto a las lucecitas, convertiréis su habitación en un lugar mágico y de cuento.

 

Fuente: Pinterest

Y para las que ya estabais pensando que esto de los doseles solo va con las niñas… ¡para nada!, un dosel puede quedar perfecto en una habitación unisex, como esta que hemos encontrado en el blog de momo-design, y que nos encanta tanto para dormitorios para niñas como para habitaciones para niños.

 

 

Fuente: www.momo-design.com

 

Pero si no termináis de ver lo de la cama infantil con dosel, no descartéis confeccionar uno para ¡su zona de juegos!, tendrán un sitio especial para ellos donde no tendrán más que echar el dosel para tener intimidad, jugar tranquilos y disfrutar de su propio espacio, además queda tan bonito que incluso lo podéis colocar en el salón, dará un plus a la decoración general y ellos podrán jugar tranquilos mientras los mayores siguen en sus aburridos sofás…

 

Fuente: www.mintteaandhoney.com

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr okoko finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr okoko para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: Drokokospellhome@yahoo.com Gracias señor por su ayuda y su bondad

    Mr
    5 noviembre, 2017 a las 9:51 pm