Especial shopping ropa de cama para niños

Pocas cosas nos gustan tanto como ver las habitaciones bien vestidas y ordenadas, ¡aunque las de los más pequeños duren poco! Algunos textiles tienen ese algo especial, que te permite cambiar por completo el aire de un cuarto al momento. Te traemos un shopping con las propuestas de ropa de cama para niños de nueva temporada. De estilo nórdico, vintage o en liberty…¡nos gustan todas!

Cisne negro

Delicados cisnes negros sobre un fondo rosa protagonizan la línea Swan de Ferm Living. En algodón orgánico con certificado GOTS, bueno para su delicada piel y para el medioambiente, y en tres medidas (cuna, cama infantil y adulto) para que las puedas combinar como quieras.

Cervatillos

Una sábana bajera salpicada de cervatillos para este conjunto de ropa de cama para niños tan ideal de Rose in April. Esta marca francesa fabrica en Portugal, con algodón de máxima calidad. A juego, sacos para tener a los bebés bien calentitos todo el invierno.

Noche estrellada

Nos encanta el estilo de la ropa de cama para niños de Nobodinoz…¡y todo lo que hacen! Esta funda nórdica en azul con estrellas doradas nos hace soñar con los ojos abiertos. Diseñada y estampada en Barcelona, su algodón orgánico extra suave proviene de Estados Unidos. En dos medidas y con un montón de bajeras y otros complementos para coordinar.

Dinosaurios

Los amantes de los dinosaurios se volverán locos con este juego de cama delicadamente estampado en algodón biológico libre de pesticidas. Es de Liewood y lo encuentras en Smallable.

En liberty

Somos fans incondicionales del estampado liberty y la ropa de cama para niños de Coco & Wolf nos vuelve locas. Hechas a mano en Inglaterra con estos prints icónicos que nunca pasan de moda, combinan entre sí y son ideales para vestir un cuarto de bebé o para niños más mayores. También para adulto.

Estilo nórdico

Estilo nórdico en las propuestas coordinadas de Petit Praia. Su colección Animals combina elegantes sábanas en blanco con puntitos negros con otras más divertidas estampadas con animales. Cojines, mantas y hasta guirnaldas haciendo juego completan la colección para un dormitorio infantil perfecto.

Estilismos de revista

Terminamos nuestro shopping de ropa de cama para niños con las propuestas de revista de Zara Home. Simpáticos ratoncitos para esta funda nórdica en algodón de ciento cincuenta hilos. La tienes en cuatro medidas, desde cuna a cama de 1,35 cm., y con bajera y encimera a juego.

 

Deja un comentario