Escritorios de diseño

En CharHadas somos unas locas de los muebles de diseño y si además se trata de muebles de diseño para niños ¡aún más! Por eso hoy queremos compartir con vosotras un descubrimiento japonés.

En CharHadas somos unas locas de los muebles de diseño y si además se trata de muebles de diseño para niños ¡aún más! Por eso hoy queremos compartir con vosotras un descubrimiento japonés.

En Charhadas somos unas locas de los muebles de diseño y si además se trata de muebles de diseño para niños ¡aún más! Por eso hoy queremos compartir con vosotras un descubrimiento que hemos encontrado y que viene directo del país del sol naciente. Se trata de Ichiro design, un estudio de diseño que crea muebles y accesorios para niños, y también para adultos, realmente originales y únicos.

 

Ya sabemos que no vamos a irnos a Japón a comprar muebles y que pedirlos por internet es bastante inaccesible, esos gastos de envío pueden ser millonarios, pero por soñar ¡que no quede!. Además siempre podemos copiar la idea y llevárselo a un carpintero para tener nuestro mueble de diseño japonés “Made in Spain”. Y eso precisamente es lo que estamos pensando hacer con el fabulosos escritorio Koloro, una auténtica pasada de escritorio (que un carpintero apañado os podrá replicar) y que seguro que os encanta a ti y a los peques.

 

 

El escritorio Koloro se compone de un simple cajón del que salen pequeñas ventanitas con bandeja para colocar todo lo que necesitáis para jugar, trabajar o simplemente decorar y cuando acabes ¡Todo se cierra! En un mueble compacto y visualmente precioso.

 

 

Es ideal como “cajón de juegos “para los niños, pero también es una mesa de trabajo para ti realmente única!

 

 

El estudio Ichiro design nos lo plantea en un montón de colores así que no tenéis mas que elegir el que mas os guste y decirle a vuestro carpintero que laque algunos tableros de ese color , como veis en la fotografía.

 

 

Y para completar el ideal conjunto de diseño ¿qué os parece su taburete contenedor? Un asiento perfecto para utilizar el koloro desk y además mantener el orden.

¡Nos ha encantado!

 

 

http://www.ichirodesign.jp

 

 

Deja un comentario