El juego de las sillas

Hoy nuestro "flying deco" esta dedicado a una de las últimas tendencias de decoración que están pegando fuerte... ¿Os acordáis de los perfectos comedores con todas las sillitas iguales en perfecta simetría?, pues idos olvidando porque ahora lo más de lo más es jugar con las sillas del comedor, jugar con su forma,...

Hoy nuestro "flying deco" esta dedicado a una de las últimas tendencias de decoración que están pegando fuerte… ¿Os acordáis de los perfectos comedores con todas las sillitas iguales en perfecta simetría?, pues idos olvidando porque ahora lo más de lo más es jugar con las sillas del comedor, jugar con su forma,…

Hoy nuestro «flying deco» esta dedicado a una de las últimas tendencias de decoración que están pegando fuerte… ¿Os acordáis de los perfectos comedores con todas las sillitas iguales en perfecta simetría?, pues idos olvidando porque ahora lo más de lo más es jugar con las sillas del comedor, jugar con su forma, con su tamaño , con su color, ¡Con todo! pero con una premisa fundamental ¡ninguna silla igual!

A mi personalmente me encanta esta tendencia de decoración, le da un aire informal y muy contemporaneo al comedor, pero si queréis ir poco a poco y no llenar de colorido el comedor de repente, vuestra opción es jugar con las formas, como en este comedor con sillas blancas y cada una con un diseño diferente.

sillas1

El mismo juego de formas puede quedar fenomenal pero en vez de con sillas blancas, con sillas de madera en distintos tonos y formas.

sillas1111

Otra forma de cortar de raíz con el aburrimiento de los comedores simétricos es ¡combinarlo todo!, materiales, colores y formas, queda fenomenal si tienes buen ojo al escoger las sillas diferentes y le da un aire original e industrial como en este comedor.

sillas2

Aunque si lo que estáis buscando es dar un aire verdaderamente renovador y diferente a vuestro comedor, vuestra apuesta segura es ¡el color!, sillas de colores vibrantes y distintos que darán muchísimas luminosidad a vuestro comedor y conseguiréis tener un espacio verdaderamente especial ¡Mirar como queda!

sillas4

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. muy chulo, me gusta mucho la decoración vintage, informal…me parece muy fresca…!

    ensophada
    20 febrero, 2014 a las 1:21 pm
  2. ya lo he visto en algunos restaurantes, me encanta porque quiere decir que mi casa es tendencia!! jajaja

    behadita
    20 febrero, 2014 a las 9:59 am