El animal print inunda la casa

Hola Hadas: como esto va de tendencias, os voy a mostrar una que "ruge con fuerza" esta temporada. Ya lo hemos visto en moda, complementos, gafas, ropa... y hasta en laca de uñas: el animal print es un must este otoño-invierno 2014 en cuanto a decoración se refiere. No hace falta que nos volvamos locas y...

Hola Hadas: como esto va de tendencias, os voy a mostrar una que "ruge con fuerza" esta temporada. Ya lo hemos visto en moda, complementos, gafas, ropa… y hasta en laca de uñas: el animal print es un must este otoño-invierno 2014 en cuanto a decoración se refiere. No hace falta que nos volvamos locas y…

Hola Hadas: como esto va de tendencias, os voy a mostrar una que «ruge con fuerza» esta temporada. Ya lo hemos visto en moda, complementos, gafas, ropa… y hasta en laca de uñas: el animal print es un must este otoño-invierno 2014 en cuanto a decoración se refiere. No hace falta que nos volvamos locas y llenemos toda la casa de estampados de cebra, leopardo, jirafa o vaca, sino de que adaptemos lo mejor de la tendencia a nuestro terrero. Un toque sutil aquí, un cojín allá, una ropa de cama por aquí, un sillón tapizado por allá…. Es un motivo divertido que pone un aire desenfadado al interior ahora que empiezan los primeros fríos. Os voy a poner unos cuantos ejemplos y vosotras lo copiais o no al gusto. Mirad.

mobiliario-animal-print

La entrada a una casa es, de pronto, mucho más divertida, si en el hall nos recibe una cómoda customizada con print de cebra. Es chic y está lleno de glamour. Claro, que esta pertenece a un apartamento neoyorquino…

02-hbx-striped-madeline-weinrib-rug-whittaker-0713-xln

En este caso se utilizó en la tapicería de la silla del escritorio y en los cojines del sofacito. Una suave pincelada, todo en blanco y negro, lleno de elegancia y sofisticación.

imagen-156

En este salón con aires fifties se utilizó el recurso de la piel de cebra sobre una alfombra neutra para darle un toque divertido pero sencillo, sin estridencias.

sala-animal-print2

Si apostais por algo más étnico, os sugiero este rincón de estar en el que las butacas, vintage, se retapizaron con un estampado de jirafa por fuera y cuero por dentro. Muy cálido.

2-swallow-drive-living-room

Un salón de líneas clásicas se puede actualizar con sólo cambiar la alfombra y escoger un modelo con estampado de animal print. Fijaos que para aligerar el conjunto, la mesa de centro se eligió en cristal transparente. Una combinación muy art déco, por otra parte…

animal-print-bedroom______

En este dormitorio se revistió la pared del cabecero con un singular y súper chic papel pintado con estampado de animal print XXL en dorado y turquesa. para completar el conjunto, cojines estampados a juego.

animal-print-decoracion-interiores-default

Un nuevo ejemplo en el dormitorio de que estampados de piel animal en blanco y negro y toques de turquesa son un acierto seguro.

64670animal_print_en_la_cocina

Si sois muy muy forofas o unas decofashionistas sin remedio, podeis darle una atmósfera de sabana africana a la cocina colocando una piel de cebra en el suelo. Aquí combina a la perfección con los muebles lacados brillantes. eso sí, os recomiendo que la alfombra sea sintética si quereis que dure limpia algún tiempo…

06-hbx-rose-cumming-zebrine-wallpaper-whittaker-0713-xlnA

Otra forma de integrarlo en la cocina es revistiendo una de las paredes. Aquí se utilizó para remarcar la zona del oficce y se completó con accesorios amarillos que le dan un guiño divertido al espacio.

imagen-83

Y hasta al baño puede llegar la tendencia, en este caso en forma de toallas. Ralpf Lauren tiene una colección con todo tipo de estampados salvajes en tonos marrones y ocres estupenda.

Espero que os haya gustado y hayais podido inspiraros para vuestras casas. Hasta la próxima, Hadas.

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Eso, eso, con mesura, o a total look, como cada una prefiera. Gracias por seguirme. Bss.

    sucel
    21 octubre, 2014 a las 11:37 am
  2. Aqui estoy rugiendo mientras leo el post. Como tu bien dices no nos volvamos locas!!! pero a mi una alfombrita como la de la tercera foto si me gusta el rollo que da.

    pass
    21 octubre, 2014 a las 10:18 am
  3. Gracias Cenamier, de eso se trata, de que cada una adapteis lo que mejor os vaya, si os va, claro… Bss.

    sucel
    24 septiembre, 2014 a las 8:04 am
  4. Muy guay , me gusta eso de las pequeñas pinceladas ; la entrada no me gusta la verdad , pero el resto si , hasta el proximo .

    cenamier
    23 septiembre, 2014 a las 10:31 pm