Decorar con láminas

Si estáis pensando en redecorar el dormitorio infantil dándole una vuelta a las paredes pero no os convence ni los papeles pintados, ni los vinilos y os negáis en banda a pintar...

Si estáis pensando en redecorar el dormitorio infantil dándole una vuelta a las paredes pero no os convence ni los papeles pintados, ni los vinilos y os negáis en banda a pintar…

Si estáis pensando en redecorar el dormitorio infantil dándole una vuelta a las paredes pero no os convence ni los papeles pintados, ni los vinilos y os negáis en banda a pintar de nuevo la habitación de los niños, vuestra solución son ¡las láminas decorativas!.

Decorar una pared con láminas esta de moda, queda precioso, es económico y las opciones son tan variadas que seguro que conseguís el resultado que estabais buscando. Pero si estáis un poco perdidas vamos ayudaros e inspiraros con vuestra pared de láminas.

Podéis decantaros por una gama cromática y buscar laminas en tonos parecidos unificándolas con un marco del mismo color. Es una idea genial para habitaciones de adolescentes que quieran en su dormitorio un toque más formal.

Y hablando de gamas cromáticas… Ya sabéis que el Black&White ¡siempre funciona!, podéis elegir láminas de distintas temáticas, con dibujos, con letras y en distintos tamaños ¡os puede quedar así de chulo!

Otra opción, si no os queréis comer mucho la cabeza, es escoger una lámina grande y convertirla en la protagonista de la pared, queda elegante, limpio y muy chic.

Si queréis darle un toque más informal a vuestra decoración con láminas ¡olvidaros de los marcos!, podéis colgarlas en la pared con pinzas, cuerdas o los tan socorridos washi-tape.

Para las amantes del vintage, probar a buscar placas metálicas antiguas, en amazon y ebay podréis encontrar muchísima variedad, y daréis un toque retro al dormitorio infantil.

Pero si tanta lámina os ha bloqueado y no sabéis por donde empezar aquí os dejamos el shopping de láminas decorativas de Charhadas, para que veáis nuestras opciones favoritas. ¿Por cual os decidís?

1- Láminas con mensaje de Bel&Shop / 2-Lámina Abcedario de Menudos Cuadros / 3- Lámina animales de The Animal Print Shop / 4-Placa vintage de Amazon / 5- Lámina Starwars de Apanona

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. La del elefante no nos puede gustar más !!!!!

    Podemos añadir nosotros también alguna idea? 🙂

    http://www.rodecoracion.com/152-laminas-infantiles

    ro-infantil
    21 junio, 2016 a las 3:44 pm
  2. Tenemos laminas y muchas otras cosas bonitas!.
    Hola! Os invito a visitar nuestro nuevo blog aquí en Charhadas! Es sobretodo para enseñar nuestra marca de muñecos y acessorios textiles para bebés, niños y adultos bien humorados!

    Tenemos lo que buscas: el regalo más original!

    Visitanos ya en
    http://zezling.blogs.charhadas.com/

    zezling
    30 mayo, 2016 a las 10:19 am
  3. Chulada.
    qué ideales!! tendencia total!!

    dianagiw
    8 febrero, 2016 a las 12:22 pm
  4. Me encanta!.
    Todos ideales!

    dream-catcher
    8 febrero, 2016 a las 12:12 pm
  5. Ideales!.
    Me encanta la del elefante!

    murcihada
    1 febrero, 2016 a las 12:18 pm