Decoración inspirada en el Mediterráneo

Algunas decoraciones inspiradas en el Mar Mediterráneo Comenzamos con las paredes al estilo mediterráneo Para empezar, pintar las paredes los colores de la tierra y el mar. Por ejemplo, paredes pintadas de azul marino con una pared destacada en un color chocolate o rojo profundo. Incluso estocado veneciano o cal...

Algunas decoraciones inspiradas en el Mar Mediterráneo Comenzamos con las paredes al estilo mediterráneo Para empezar, pintar las paredes los colores de la tierra y el mar. Por ejemplo, paredes pintadas de azul marino con una pared destacada en un color chocolate o rojo profundo. Incluso estocado veneciano o cal…

Algunas decoraciones inspiradas en el Mar Mediterráneo

Comenzamos con las paredes al estilo mediterráneo

Para empezar, pintar las paredes los colores de la tierra y el mar. Por ejemplo, paredes pintadas de azul marino con una pared destacada en un color chocolate o rojo profundo. Incluso estocado veneciano o cal a lo marroquí dan un toque del Mediterráneo. Otra idea es contraste de dos tonos de pintura terracota para un efecto más cálido.

paredes rojizas

pared rosa mediterraneo

pared mediterrranea verde

pared mediterrranea azul

pared marroqí mosaico

Grandes espejos rodeados de fotos familiares enmarcadas también son muy comunes en la decoración mediterránea y para un toque tradicional cuelga tapices, como coloridas alfombras inspiradas del Medio Oriente, en la pared.

Colocación de los muebles

Las culturas mediterráneas enfatizan la importancia de la familia y la interacción social con los seres queridos, así reorganizar los muebles de sala de estar juntos de una manera más íntima a fomentar la unión familiar. Añadir almohadas y mantas de colores cálidos en los sofás y sillas para crear una sensación más cómoda y relajada en su sala de estar. Termina el diseño interior de inspiración mediterránea tradicional añadiendo una mesa de centro.

También puedes inspirarte en este otro artículo de este blog y este buen artículo de Lola derek

cassameditrrranea

estilo-mediterraneo

terraza mediterraneas

Suelos e iluminación mediterráneas

En la región mediterránea, los tapetes son muy populares para la decoración casera. Busca alfombras de colores o colores como turquesa, azul Mediterráneo, verde mar. Asegúrese de que las alfombras que escoges complementan el esquema de color que ya hayas elegido. También es aceptable en la decoración mediterránea utilizar tapetes tapetes. Si tienes un pasillo que conduce a la sala de estar, pavimentarlo con baldosas de terracota para que te sientas como en una antigua casa de campo o de pescadores. En cuanto a la iluminación, cortinas finamente detalladas con telas blancas para que entre la luz.

ventana med

ventana mediterranea

ventanas mediterraneo

Algunos complementos DiY con palos de playa para que te inspires. Aquí tienes una casa de playa de ensueño

Si te gustan estas ideas, puedes seguir este blog y compartir este artículo.

Gracias por la visita

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Hace días que estoy recopilando idea para otro post dedicado al Mediterráneo, seguro que te gustará.

    sandracovi
    14 julio, 2015 a las 10:05 pm
  2. Nada como el mediterraneo para sentirse de vacaciones. que bonito!

    lunacat
    5 julio, 2015 a las 9:29 am