Decoración infantil con Studio Ditte

Si estáis en plena renovación del dormitorio infantil , si os cuenta un montón encontrar cosas molonas para una habitación de niño o simplemente estáis buscando detalles origina...

Si estáis en plena renovación del dormitorio infantil , si os cuenta un montón encontrar cosas molonas para una habitación de niño o simplemente estáis buscando detalles origina…

Si estáis en plena renovación del dormitorio infantil , si os cuenta un montón encontrar cosas molonas para una habitación de niño o simplemente estáis buscando detalles originales para decorar cualquier rincón del cuarto de los niños, aprenderos este nombre Studio Ditte.

Studio Ditte es una marca de decoración holandesa que nos tiene fascinada por su originalidad, por los miles de detalles que nos propone y por la frescura de sus diseños.

En su e-shop podréis encontrar, además de las cabezas de animales en cartón que véis en nuestra portada, un montón de papeles pintados para niños nada ñoños y muy divertidos; con camiones, con robots, con animales…

Cualquier estampación de Studio Ditte que os guste la podéis encontrar en un montón de formatos, como por ejemplo en su ropa de cama para niños, una colección textil de fundas nórdicas realmente ¡molonas!

Pero además en Studio Ditte podréis encontrar cojines (con esos mismos estampados), piezas de cartón imitando robots y animalitos, perfectas para decorar algún rincón del dormitorio infantil o incluso para dar un toque divertido a la mesa de estudios.

Y si sois fans de los “stickers” para customizar vuestra pared sin riesgo de estropearla en Studio Ditte encontréis pegatinas para pared realmente especiales, como estas con nidos de pájaros ¡nos encantan!

No dejéis de visitar su e-shop y ver los miles de detalles de decoración para niños que nos ofrecen estos holandeses de Studio Ditte ¡son geniales!

http://www.studioditte.com/home

Deja un comentario