Decoración de un Office con bancos

Esta semana os voy a mostrar ejemplos visuales de cómo tener un bonito, práctico y acogedor office en vuestras casas. Necesitamos un dedicar un hueco, por pequeño que sea para comer en la cocina.

Esta semana os voy a mostrar ejemplos visuales de cómo tener un bonito, práctico y acogedor office en vuestras casas. Necesitamos un dedicar un hueco, por pequeño que sea para comer en la cocina.

Necesitamos un dedicar un hueco, por pequeño que sea para comer en la cocina. Las casas afortunadas con muchos m2 se pueden permitir el lujo de tener una gran zona para ello, pero las pequeñas casas también tienen su derecho, y aquí os voy a dar muestras de cómo hacerlo.

Elementos a destacar; está claro, que si tenemos ventanas hay que darles el mayor de los protagonismos. Sitúa pues, tu office alrededor de la misma teniendo en cuenta los siguientes consejos:

1.Los bancos pueden ser de obra, comprados, o mezcla de los dos:

 

Fuente Imagen

Ilumina con un punto cenital central, que sea una luz cálida y una pantalla que vaya con tu decoración. En esta imagen se mezcla un banco de obra bajo la ventana con una mesa de madera lavada, pura tendencia. Las sillas son de Eames, plastic chair, con fundas de pelo sintético. Como colofón, se han puesto 2 alfombras una estera de coco en liso y encima un colorido kilim. El resultado es maravilloso.

 

Fuente Imagen

2. Luego sólo tienes que hacer unas colchonetas a medida con una tela que sea fácilmente lavable, y que el color se integre con el resto de la decoración.

Fuente Imagen

3. Como complemento puedes hacer unos cojines de diferentes tamaños y telas: atrévete a mezclar distintas telas y colores, dará un toque de alegría a la zona!

Fuente Imagen

La mesa puede estar colocada en paralelo a los bancos o bien en perpendicular. Comprueba como aprovechas mejor el espacio del que dispones.

Fuente Imagen

En caso de no tener las valiosas ventanas, prueba a decorar una de las paredes con un bonito papel pintado, con cuadros, menaje de cocina antiguo, letras en metal o madera muy de moda ahora…

 

Fuente Imagen

 

Y si vives en un loft, o donde los espacios son muy amplios, aprovecha la bancada de obra del office para delimitar espacios, como figura en la imagen.

 

Fuente Imagen

 

Cada casa tiene su solución. No desesperes si te faltan m2, luz o imaginación. Si tienes cualquier duda o consulta escríbeme a bbsiegfried@yahoo.es, o a través de mi blog: www.siegfriedinteriorismo.blogspot.com que estaré encantada de poderos atender.

¡Hasta la semana que viene!

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. informacion ofice.
    me encanta el ofice de la segunda foto el que tiene la mesa con el pie rosa. me gustaria saber las medidas del banco (mi cocina mide solo 1,85 de ancho) y donde puedo encontrar una mesa similar. Muchas gracias y enhorabuena por la pagina.

    janergonalons
    24 noviembre, 2013 a las 1:14 pm
  2. Yo quiero uno así!!!.
    En cuanto tenga una casa más grande le hago un hueco al office. Me han encantado todos!!

    evaar
    14 octubre, 2012 a las 5:54 pm
  3. yo también quiero mi office!!.
    Vuestras propuestas me encantan! Me han transportado a mi infancia, en la que hacíamos muchísima vida en la cocina …
    Las casas de ahora suelen tener cocinas pequeñas, así que es necesario agudizar el ingenio como en vuestras propuestas para encontrar hueco para un comodo y cálido office como los que nos proponeis. Yo también quiero tener mi office, me pido la propuesta 5ª!!

    alias-mmar
    11 octubre, 2012 a las 1:13 pm
  4. La cuarta cocina.
    me quedo con toda ella, hasta con el árbol en la ventana

    inma-er
    11 octubre, 2012 a las 10:54 am
  5. me encanta!!.
    En cuanto pueda haré obra en la cocina, y me quedo con la idea de los bancos para mi «office». Además hacen la función de «despensa» para poder guardar latas, bricks, etc.
    gracias

    inesl
    11 octubre, 2012 a las 9:58 am