Decora su habitación con los murales de Gema López

Si estáis en pleno proceso creativo ideando como será la nueva habitación de vuestros peques o simplemente queréis dar un nuevo aire a su dormitorio, hoy queremos compartir con ...

Si estáis en pleno proceso creativo ideando como será la nueva habitación de vuestros peques o simplemente queréis dar un nuevo aire a su dormitorio, hoy queremos compartir con …

Si estáis en pleno proceso creativo ideando como será la nueva habitación de vuestros peques o simplemente queréis dar un nuevo aire a su dormitorio, hoy queremos compartir con vosotras una idea que ¡nos ha entusiasmado!

 

 

¿Que os parecería decorar sus paredes con preciosos murales pintados a mano y completamente personalizados? Un idea perfecta par conseguir dormitorios súper originales y ¡únicos!, gracias a los murales de la pintora Gema López.

 

 

Podréis decorar las paredes del dormitorio infantil con los personajes favoritos de vuestros peques, con su nombre, con un paisaje… ¡con todo lo que se os ocurra!, solo tenéis que dejar el lienzo en blanco de las paredes en las manos de Gema López y ella convertirá su dormitorio en un lugar especial y lleno de magia en el que tanto los niños como vosotras ¡estaréis encantadas!

 

 

Una forma muy original de decorar las habitaciones infantiles con la que conseguiréis dar un toque de calidez y magia a sus paredes y crear espacios llenos de encanto.

 

 

Desde un pequeño detalle o un solo dibujo , hasta impresionantes murales que ocupen la pared completa , Gema López transformará sus paredes en un mundo de ensueño.

 

 

No dejéis de visitar su web y encontrareis la ¡inspiración que estáis buscando!

 

http://www.pintoragemalopez.com/.

Deja un comentario