Decohappy, Cuadros y láminas para decorar espacios infantiles

Hace unos días encontramos un maravilloso Blog llamado DecoHappy, y nos enamoramos desde el primer día de sus creaciones mágicas, de sus elementos decorativos maravillosos e inc...

Hace unos días encontramos un maravilloso Blog llamado DecoHappy, y nos enamoramos desde el primer día de sus creaciones mágicas, de sus elementos decorativos maravillosos e inc…

Hace unos días encontramos un maravilloso Blog llamado DecoHappy, y nos enamoramos desde el primer día de sus creaciones mágicas, de sus elementos decorativos maravillosos e incluso personalizados que son geniales.

DecoHappy es una manera original y divertida de hacer arte, de reunir elementos mágicos, naif y muy apetecibles. Animales divertidos, colores de lo más alegres, y sobretodo la posibilidad de personalizarlo en cuanto a las fotos y los nombres de los niños. Son desde Vinilos maravillosos, cuadros geniales, láminas, caricaturas… Todo lo que imaginas para los niños desde los ojos de un niño.

DecoHappy permite que hagas un encargo personalizado como te apetezca… incluyendo tanto elementos animales como las propias fotos de los niños, o incluso caricaturas monísimas con las aficiones que más les gustan a los niños. Como ya sabéis, los vinilos son una manera de lo más original para hacer que los cuartos son maravillosos, y además pueden incluso ser perfecto para hacer un regalo original para los niños, y que tienen bastante de la inspiración naif que tanto nos gusta…

Los cuadros son de lo más variados, entre los animales, que puede servir incluso para que el propio niño aprenda los distintos nombres de los animales, los numeros, y todo siempre con un colorido maravilloso que nos chifla. y que junto con alguna mosquitera graciosa o un tipi de los que os hemosprouesto en CharHadas.com es increíble.

http://decohappy.blogspot.com/p/disenos.html

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. No compréis en DECOHAPPY.
    Cuando se amuebla y decora la habitación de un bebe, los padres empleamos la mayor ilusión y delicadeza, prestando toda nuestra atención a todos los detalles. Decohappy tiene algunos de los mejores diseños de la web y por eso la escogimos. Sin embargo su servicio es de lo peor que he visto. Evitan a toda costa implicarse, no prestan ayuda a dudas, se limitan a dirigirte a "como instalar". Mis vinilos, instalados como se explicaba, se despegan continuamente. Tras mi mail preguntando qué podía hacer, me dicen "la pared llevaría menos de un mes de pintado", obviamente falso ya que sólo los vinilos tardé un mes en instalarlos y la habitación llevaba desde 3 o 4 meses pintada. Hoy, un mes después doy por perdido los vinilos y la ilusión que había despertado en nosotros. Sinceramente, diseño 10, servicio 0.

    Manuel
    15 julio, 2017 a las 11:25 am