Pilat & Pilat… cunas, cunas convertibles, camas y tronas

Pilat&Pilat es una tienda online de muebles holandesa especializada en muebles de maderas nobles, maravillosas, que realmente os sorprenderá mucho porque se dedican a preservar la pureza de los muebles en toda su expresión.

Pilat&Pilat es una tienda online de muebles holandesa especializada en muebles de maderas nobles, maravillosas, que realmente os sorprenderá mucho porque se dedican a preservar la pureza de los muebles en toda su expresión.

Las cunas de Pilat Pilat Líneas sencillas que conforman los muebles más maravillosos. Y para bebés nos hemos enamorado de su colección de muebles para bebés entre los que destacamos cosas como su maravillosa trona para tomar la comida… por otro lado, también tenéis cambiadores para bebés, cunas, cunas convertibles

Y es que para una primeriza… la compra de la cuna es realmente una de los desembolsos más importantes a la hora de tener un bebé por lo que os recomendamos primero que le deis una vuelta a nuestro especial cunas y cunas convertibles, como las cunas convertibles de Leander que también son una pasada para que tengáis referencia de las que os gustan y de los precios que se mueven en el mercado, aunque por otra parte… si podéis daros un capricho con estas cunas maravillosas en maderas sin tratar, de cunas convertibles que se acaban transformando en cama… que siempre es interesante… y que permite un ahorro importante. ¡No te puedes perder las cunas convertibles de Pilat Pilat…! 

Pilat&Pilat ha sido una de las marcas que nos han conquistado esta temporada, su mimo más absoluto por los muebles, que siempre son de una calidad excelente, para que disfrutemos de las cosas en el tiempo e incluso puedan durar y heredarse las cunas y las camas entre los hermanos porque realmente comprar uno de los maravillosos muebles para bebés y hacer que la decoración de la habitación del bebé sea singular, marca la diferencia y hace que sea un lugar de paz y maravilloso. ¡Nos encanta Pilat&Pilat!

 

http://www.pilat.pilat.nl

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. esos si molan!

    Dirk_Dig
    5 octubre, 2018 a las 2:22 am
  2. Precioso!!!!

    Aimia84
    25 abril, 2017 a las 12:57 pm
  3. MUY BONITO.
    ESTA IDEA DE QUE LA CUNA TENGA VARIAS FUNCIONES…(CUNA, CAMA…) ME PARECE ESTUPENDO. ASI AHORRAS ESPACIO Y DINERO. YA QUE NO NECESITAS ESTAR COMPRANDO COSAS PARA EN UN TIEMPO GUARDARLAS. SE LES PUEDE SACAR EL MAXIMO PROVECHO. UN BUEN DISEÑO.

    maripozo
    18 noviembre, 2011 a las 10:44 am
  4. WUAUUU! Qué preciosidad!.
    Menos mal que ya está grandote mi bichejo pero esta cuna hace 3 años CAE…

    mamisima1
    17 noviembre, 2011 a las 11:22 am