Las mejores cunas colgantes

Cunas de bebé. Elige la cuna colgante que más os convenga a tu bebé y a ti. Las cunas colgantes se caracterizan por ser fáciles de montar y de trasladar a cualquier parte de la ...

Cunas de bebé. Elige la cuna colgante que más os convenga a tu bebé y a ti. Las cunas colgantes se caracterizan por ser fáciles de montar y de trasladar a cualquier parte de la …

Cunas de bebé. Elige la cuna colgante que más os convenga a tu bebé y a ti.

Las cunas colgantes se caracterizan por ser fáciles de montar y de trasladar a cualquier parte de la casa, además si eliges colgarlas ahorrarás espacio.

Muchas son las ventajas que tiene que los bebés duerman en cuna colgante. Que favorece el sueño, que tranquiliza al bebéy que disminuye el cólico lactante son algunas de ellas.


CUNA COLGANTE MAWOK

La cuna colgante Mawok escómoda y fácil de montar.Su oscilación vertical duerme al bebé de forma eficaz. Las cunas colgantes imitan a la vida de un bebé en el vientre de su madre, ya que lesofrece la seguridad, lacercanía, elcalor, y el movimiento. Esto, según algunos científicos, favorece el correcto desarrollo del bebé, ya que el impacto del cambio a la vida fuera del vientre es mucho menor. Además favorece el descanso y la traquilidad de los papás.

CUNA COLGANTE HUSHAMOK

Hushamok es una sofisticada versión moderna de un diseño ancestral. Desde siempre se conocen los efectos relajantes y tranquilizadores que tiene sobre los bebés ese movimiento oscilante que tanto les recuerda al útero de mamá, llegando incluso a aminorar los colicos del lactante y a tranquilizar a los bebés más inquietos.

Fue diseñada en 2006 por una pareja de Nueva Zelanda como última solución para los frecuentes cólicos de su bebé, y está realizada en algodón orgánico 100%.

MOISÉS COLGANTE DE LEANDER

Un moises colgante es similar a una cuna colgante. Es una pieza impresionante, no solo por su estética, sino porlos beneficios que tiene para el bebé. El movimiento, que se consigue con la suspensión en un único punto, recuerda al “seno materno”, logrando que el bebé se sienta seguro a la vez que estimula sus sentidos; solo con su propio movimiento consigue un ligero balanceo.

Si por el contrario perferís otro tipo de cunas, consultar las cunas colecho, para que tu pequeño duerma cerca de ti;las cunas tradicionales, las de toda la vida; o las cunas convertibles para aprovecharlas al máximo, ya que evolucionan a la vez que lo hace tu bebé y se convierte en una cómoda y acogedora camita.

Deja un comentario