Cunas y moisés de toda la vida. Marina Creaciones

Marina creaciones, es una de las empresas con el catálogo más amplio en cunas, moises y capazos de toda la web. Los modelos son bastante variados pero donde encontrarás más mode...

Marina creaciones, es una de las empresas con el catálogo más amplio en cunas, moises y capazos de toda la web. Los modelos son bastante variados pero donde encontrarás más mode…

Marina creaciones, es una de las empresas con el catálogo más amplio en cunas, moises y capazos de toda la web. Los modelos son bastante variados pero donde encontrarás más modelos a elegir es en los revestimientos y ropa de cuna para que puedas elegir el que más te guste.
Podrás encontrar, moises, cunas, vestidores, capitas de baño, capazos, arrullos y todo para tu bebé.

www.marina.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. moises.
    yo vivo en Barcelona y lo encontré en una tienda preciosa que sellama Musonka, en la calle santaló, 81. De todas maneras es una zona donde hay muchas tiendas de bebé, por cierto, sabéis que VTV cierra en barcelona?

    marita25
    11 octubre, 2011 a las 10:36 am
  2. Hola.
    Hola quiero saber si vendes los vestidores de las mini cunas, no se donde encontrarlos, gracias.

    cosito
    28 agosto, 2011 a las 8:22 pm
  3. Me encatan los moises!.
    Hola a todas, me encantan estos modelos clásicos, pero no sé dónde puedo encontrarlos, ya que desde su web no se puede comprar… sabéis dónde podría encontrarlos? Mil gracias!

    pato11
    2 noviembre, 2010 a las 1:41 pm
  4. Me encanta Marina.
    Solo deciros que desde el canasto donde durmieron mis hijos al nacer hasta la cuna, asi como las fundas de los cochecitos de paseo son de Marina. Me encantan sus modelos y son de una calidad excepcional.

    anuskiuk
    8 mayo, 2010 a las 12:42 am