Cunas colgantes

Una de las primeras decisiones que debemos de tomar antes del nacimiento de un bebé, es el tipo de cuna que vamos a elegir . Para sus primeros meses muchas madres optan por mois...

Una de las primeras decisiones que debemos de tomar antes del nacimiento de un bebé, es el tipo de cuna que vamos a elegir . Para sus primeros meses muchas madres optan por mois…

Una de las primeras decisiones que debemos de tomar antes del nacimiento de un bebé, es el tipo de cuna que vamos a elegir . Para sus primeros meses muchas madres optan por moisés o cunas de colecho, pero otra buena opción pueden ser las tan de moda cunas colgantes.

Y es que una cuna colgante tiene muchas mas ventajas a demás de ser un elemento de decoración estupendo para el dormitorio del bebe. Las cunas colgantes ayudan a que nuestro bebé coja el sueño fácilmente ya que su balanceo tiene un efecto tranquilizante, resuelve el tan controvertido tema del colecho ya que puede dormir en vuestro dormitorio bien cerquita de ti pero sin estar en la misma cama y además incluso favorece la reducción de los cólicos de lactantes.

Si después de todos estos argumentos ya estas convencidas, os vamos a enseñar algunas de las mejores cunas colgantes para bebes:

Mawok es una firma sueca especializada en cunas colgantes. Su cuna colgante tiene un diseño muy pensado gracias al que la puedes ponerla en casi cualquier sitio, detrás de una puerta, en el salón o ir moviéndola para que tu bebe siempre este controlado. Además es completamente plegable y gracias a su maletita donde viene todo lo necesario para instalarla es perfecta como cuna de viaje.

La firma danesa Leanderha ideado una cuna colgante con un diseño espectacular , que queda perfecto en cualquier clase de espacio sea cual sea la decoración del dormitorio infantil y que además lleva incluido su propio suporte con lo que nos ahorramos complicado montajes al techo. ¿Otra ventaja?, cuando tu peque ya sea mayor para dormir en la cunita la podéis trasformar en un fabuloso tipi.

Esta es la opción perfecta para las indecisas, ya que la cuna colgante de la firma italiana Woodly, viene con todo lo necesario para convertirla en una cuna con patas cuando queramos o cuando nuestro bebe se haga mas mayorcito y este harto de balanceos, además su diseño de estilo rustico da calidez a cualquier dormitorio infantil.

Si sois unas locas del diseño y estáis buscando una cuna colgante realmente especial, la vuestra es la cuna colgante de Wollnitz una firma de diseño alemán que fabrica muy pocos productos pero todos tan cuidados e impresionantes como esta cuna colgante, una auténtica monada que además es convertible, para darle mas vida al mueble, en un espectacular barco de juguete con el que tu bebe, cuando sea ya niño presumirá de uno de esos juguetes que hacen historia.

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Hola, quería saber si venden este tipo de cuñas y si hacen envíos para La Rioja Argentina.

    orisuareztello96
    24 febrero, 2016 a las 1:26 pm
  2. Hola, quería saber si venden este tipo de cuñas y si hacen envíos para La Rioja Argentina.

    orisuareztello96
    24 febrero, 2016 a las 1:25 pm
  3. Cunas y camas.
    Hola, lindisimas todas, me encantan las de Leander y las de Woodly, fui a visitarlos y descubrì que hacen unas fantasticas camas bajas estilo Montessori, merecen una visita:

    marisa.rossi.1955
    28 mayo, 2014 a las 7:00 am