Cuna convertible Caravan

Si después de haber estudiado toda nuestra sección de cunas, habéis decidido optar por una cuna convertible ¡Enhorabuena!, es una genial idea para amortizar la inversión de la c...

Si después de haber estudiado toda nuestra sección de cunas, habéis decidido optar por una cuna convertible ¡Enhorabuena!, es una genial idea para amortizar la inversión de la c…

Si después de haber estudiado toda nuestra sección de cunas, habéis decidido optar por una cuna convertible ¡Enhorabuena!, es una genial idea para amortizar la inversión de la cuna y evitados tener que comprar una cama en apenas unos meses.

Y si además queréis que la habitación del bebé sea moderna, actual y tenga una de las cunas que mas esta pegando en decoración infantil, entonces vuestra cuna convertible tiene que ser la cuna Caravan de Kalon Studios.

La cuna Caravan, en todos sus colores disponibles, es sin duda un flechazo que tuvimos en CharHadas nada más conocerla. Y es que lo tiene todo! Es una cunita de diseño, ecológica, cómoda y colorida. Se trata de una cuna con barrotes evolutiva, quiere decirse que una vez que tu bebé crezca puedes amoldarla para que le dure hasta los 6 añitos (se convierte en cama de 70x140cm), convirtiéndola en una bonita cama infantil de diseño.

Para todas las que como nosotras sois amantes del mobiliario especial y diferente, esta cuna tiene su toque vintage! Y es que está inspirada en los vagones de circo de los cuentos de niño y en ella se combina un diseño clásico con unos colores vivos, modernos y aduces entre los que los flúor son protagonistas y ¡nuestros favoritos!.

Además la cuna Caravan es completamente eco ya que se fabrica utilizando materiales sostenibles y 0 tóxicos. Está claro que la cuna Carvan cumple todos los requisitos que demanda una madre moderna; Es segura, es eco, es práctica y tiene un diseño irresistible creado por Kalon Studios , una firma de mobiliario cheka en la que el cuidado diseño y la calidad de los materiales son marca de la casa.

En España la podréis encontrar en Bel&Soph y su precio es 999€, quizás os parezca un poco levado pero acordados que la cuna Carvan es…¡mucho más que una cuna!

http://kalonstudios.com/shop/us/caravan-crib

Deja un comentario