Cunas, camas y muebles para niños: VTV. Madrid

Adapta estilos, combina elementos, aprovecha espacios, diseña habitaciones, crea mundos. Haz de tu casa un hogar. Muebles, telas y papeles, complementos, etc. Diseñan y fabrican...

Adapta estilos, combina elementos, aprovecha espacios, diseña habitaciones, crea mundos. Haz de tu casa un hogar. Muebles, telas y papeles, complementos, etc. Diseñan y fabrican…

Adapta estilos, combina elementos, aprovecha espacios, diseña habitaciones, crea mundos. Haz de tu casa un hogar. Muebles, telas y papeles, complementos, etc. Diseñan y fabrican muebles que superan los más exhaustivos controles de calidad, al mejor precio. Confeccionan telas, papeles y complementos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Además, ser fabricantes añade la garantía de rapidez en la entrega de sus pedidos, el servicio más ágil y el personal más especializado. Y la máxima calidad y control de producción. Y le asegura los mejores precios.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. ROPITA VTV.
    Si, yo tambien conozco los muebles, y la calidad es muy buena. Además tienen ropa de niño original y distinta.

    Tienen una tienda nueva en Európolis (madrid) donde hay un outlet.

    berta
    9 marzo, 2009 a las 4:51 pm
  2. vtv.
    yo he comprado una cuna de gemelos con paredes trasparentes que es una monada! y además luego la transformas en una cama nido donde pueden dormir hasta que sean mayores! estoy encantada y la calidad-precio es muy buena.

    maria1234
    21 febrero, 2009 a las 12:02 am