Cuadros preciosos de Animalitos para su dormitorio. The Animal Print Shop. EEUU

A todos los niños les encantan los animales, y más si son bebés.. como ellos. Todos tendrían una jirafa en su cuarto o un corderito, y por qué no un precioso cervatillo.? Bueno...

A todos los niños les encantan los animales, y más si son bebés.. como ellos. Todos tendrían una jirafa en su cuarto o un corderito, y por qué no un precioso cervatillo.? Bueno…

A todos los niños les encantan los animales, y más si son bebés.. como ellos. Todos tendrían una jirafa en su cuarto o un corderito, y por qué no un precioso cervatillo.? Bueno, pues esta genial idea es la que nos propone The Animal Print Shop.

Un precioso catálogo de poster fotográficos de todos los animales que te puedas imaginar. Desde los animales de la selva como leones, tigres, jirafas o cebras, hasta los de la granja como burritos, cerditos o pollitos. Para cada uno de los poster puedes elegir distintos tamaños de impresión. El más pequeño de 8,5x11cm cuesta 25$. Y a partir de ahí va subiendo el precio en función del tamaño.

Son verdaderamente tiernos y darán un toque precioso a su dormitorio.


Vía: Mi cesta de mimbre

Si te encantan los animales, tambien te proponemos estos preciosos animales para decorar dormitorios infantiles. En nuestro artículo «Vivir en la Selva», encontrarás preciosas ideas, como lámparas con forma de animales, peluches y trofeos de carton. Si te gustan estos trofeos de peluche los puedes encontrar en BelandSoph.com.

http://www.theanimalprintshop.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. the animal print shop.
    Buenos días, quer´´ia saber si es posible comprar estos cuadros en algún punto de España. Gracias.

    marianth73
    18 febrero, 2016 a las 3:04 pm
  2. los animales son gente diferente.
    la casita de pájaros

    madalena--2
    17 septiembre, 2011 a las 7:46 pm
  3. los animales son gente diferente.
    eso leí una vez y se me quedó grabado, ahora que ha nacido mi hija quiero inculcarle ese amor por los animales y en general, por la vida, así que he llenado su habitación con diferentes animales, en el armario preciosos pájaritos, detrás de la puerta unos colgadores customizados por mi convertidos en graciosos buhos, debajo del radiador la casita del ratoncito perez…y así nunca estará sola!
    La verdad es que me han encantado estos cuadros, son maravillosos

    madalena--2
    17 septiembre, 2011 a las 7:43 pm
  4. me encanta! tuve una habitación de animales de la selva.
    y me hubiera venido estupendo tener antes estas ideas.

    Ahora ya estamos entrando en la adolescencia y los peluches sobran (gracias a Dios no todos) pero el cuadro del COCODRILO me parece divertidísimo para cualquier edad.

    inma-er
    14 septiembre, 2011 a las 9:47 pm