Cómo elegir la mesa de comedor adecuada para su hogar

La mejor mesa de comedor para usted será aquella que funcione para su presupuesto, esté sólidamente construida, se ajuste a su espacio y tenga un estilo que le encante durante años. Hay algunos factores centrales que debe considerar al elegir uno bueno.

La mejor mesa de comedor para usted será aquella que funcione para su presupuesto, esté sólidamente construida, se ajuste a su espacio y tenga un estilo que le encante durante años. Hay algunos factores centrales que debe considerar al elegir uno bueno.

 

Primero, desconfíe de las tendencias, dijo Christophe Pourny, restaurador maestro de muebles y autor de «The Furniture Bible», quien señaló que una buena mesa debería durar por lo menos de cinco a 10 años. «Si obtienes algo demasiado funky, con demasiados detalles extraños, un día puedes despertarte y preguntarte qué estás pensando», dijo. «Mantenlo simple y robusto».

Junto con la asequibilidad y un estilo atemporal, la estabilidad y la construcción son importantes a la hora de inspeccionar las mesas en las tiendas de muebles. Piense en cómo se siente sentarse en una de esas mesas, si le resultará cómodo durante largos períodos de tiempo, y examine los modelos de piso en busca de signos de desgaste. Busque rasguños y arañazos que pueden indicar cómo las tablas perdurarán a través del uso serio en el hogar. Si desea algunas recomendaciones específicas, Wirecutter, el sitio de revisión de productos del New York Times, tiene una gran guía de mesa de comedor por debajo de $ 1000 aquí.

Más allá de lo básico, aquí hay algunos cuadros adicionales para verificar antes de abrir su billetera.

Usa tu cinta de medir

La regla número uno: ¡Su mesa de comedor debe adaptarse a su área de comedor! Pero una mesa de comedor es un mueble engañosamente grande, y usted necesita dar cuenta del espacio que le rodea también.

«Además de la huella de la mesa, querrá tres pies de espacio para respirar por todos lados, y más es mejor, sentarse cómodamente en una silla y moverse por el espacio», dijo Lucy Harris, diseñadora de interiores en Nueva York. York. Entonces, ya sea que sea parte de un espacio multiuso o un comedor separado, comience por medir la longitud y el ancho del área que puede dedicar a la mesa del comedor. Luego reste alrededor de seis pies de esas dos medidas para obtener un objetivo de longitud y ancho de la mesa de comedor.

Luego, piensa en cómo vas a usar la mesa. «Imagine que cada lugar en la mesa necesita 22 a 24 pulgadas de espacio en la mesa y que las sillas a mayor escala requerirán más», dijo Max Dyer, veterano de la industria del mueble y actual vicepresidente de artículos para el hogar (una categoría de muebles duros como mesas , gabinetes y sillas) en La-Z-Boy Industries.

Como habitante de apartamentos desde hace mucho tiempo, he descubierto que el «peso visual» de un mueble realmente puede influir en lo grande que se siente en una habitación. Técnicamente puede encajar, pero parecerá enorme si es una pieza oscura o voluminosa o si está demasiado cerca de otros muebles.

DESTACADOS
Lo que aprendimos de los videos de Stephon Clark siendo asesinado por la policía

Cómo decir #MeToo cambió sus vidas

El extraño caso del erudito desaparecido Joyce
Para visualizar cómo se verá un mueble más grande, tómese el tiempo para bloquear la longitud y el ancho en el piso (me gusta usar cinta de pintor), y también la altura de la mesa. Normalmente me paro en las esquinas de la cinta con una cinta métrica, luego trato de llenar ese espacio con muebles de un tamaño similar (como un par de sillas), y doy un paso atrás para ver cómo se sentirá. También ayuda tener un amigo parado allí con la cinta métrica mientras miras.

Si tiene poco espacio, considere opciones como hojas que permitan que la tabla se extienda. «Esto le permite personalizar la mesa para diferentes necesidades de entretenimiento y tamaños de fiesta», dijo Meredith Mahoney, fundadora y directora de diseño de Birch Lane.

Lo único contra lo que el Sr. Pourny advirtió fue que había demasiados mecanismos u hojas que están adheridos u ocultos dentro de la mesa (frente a las hojas independientes). «Si compras cosas que son demasiado complicadas, es solo más oportunidad de que algo falle», dijo.

Considere sus necesidades antes de decidirse por la forma

La base, generalmente patas, un pedestal o un caballete, puede tener un efecto sobre la cantidad de personas que pueden caber en una mesa. «Solo quieres estar seguro de que el espacio para las piernas no está siendo invadido por los soportes», dijo Jackie Hirschhaut, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de la American Home Furnishings Alliance. Cuando veas una mesa en persona, siéntate para ver si tus piernas golpean las patas de la mesa. Verifique que tenga suficiente espacio para sus rodillas cuando se deslice completamente hacia adentro, y si puede cruzar las piernas debajo de la mesa. La plataforma, el marco que sostiene la mesa, puede reducir tu habitación para maniobrar.

Si desea ser más flexible con sus invitados, preste atención al ancho de las piernas y dónde se colocan las piernas. «En general, una mesa con patas más delgadas, o donde las piernas están en las esquinas, hará que sea más fácil meter una silla extra», dijo la Sra. Harris. Y, como señaló el Sr. Dyer, tenga en cuenta: «Una tabla de piernas generalmente se limita a cuánto tiempo se puede extender sin inclinarse en el medio».

Con un pedestal o una mesa de caballete, tiene más flexibilidad para agregar más personas a la mesa. «Una base central es la mejor opción para meter a la gente», dijo la Sra. Harris. Pero el Sr. Pourny nos dijo que desconfiaba de las mesas de pedestal redondas más grandes porque pueden ser un poco menos resistentes que las de cuatro patas.

Las mesas de caballete pueden darle flexibilidad a lo largo de los lados de la mesa, pero pueden limitar el espacio en los extremos de la misma. Mire de cerca cuánto espacio hay entre el borde de la mesa y donde se unen los soportes de caballete para asegurarse de que haya espacio para las rodillas.

Elija los materiales adecuados para su estilo

Elegir el material para su mesa de comedor puede ser difícil (recomendamos ir a duehome). Debe equilibrar el precio, la facilidad de cuidado y su estilo personal para elegir el correcto, y una tabla que no encaja en ninguno de ellos podría significar una decisión de compra de la que se arrepentirá más adelante. Aquí están los materiales más comunes y qué considerar para cada uno:

■ Madera: la madera sólida es un material clásico porque es duradera y fácil de reparar. El pino, la acacia, el mango y la teca son opciones populares y menos costosas. «La madera sólida es la más popular, aunque a menudo es la más cara», dijo Hirschhaut. Los fabricantes han estado trabajando para reducir el precio de la madera sólida. Ikea tiene una mesa de pino macizo sin terminar por solo $ 69, pero las más grandes de otros minoristas pueden costar $ 1,000 o más. La madera se expande y contrae con el calor y la humedad, y puede mostrar arañazos y desgaste, pero es bastante fácil de reparar.

Elegir el material para su mesa de comedor puede ser difícil. Debe equilibrar el precio, la facilidad de cuidado y su estilo personal para elegir el correcto, y una tabla que no encaja en ninguno de ellos podría significar una decisión de compra de la que se arrepentirá más adelante. Aquí están los materiales más comunes y qué considerar para cada uno:

■ Madera: la madera sólida es un material clásico porque es duradera y fácil de reparar. El pino, la acacia, el mango y la teca son opciones populares y menos costosas. «La madera sólida es la más popular, aunque a menudo es la más cara», dijo Hirschhaut. Los fabricantes han estado trabajando para reducir el precio de la madera sólida. Ikea tiene una mesa de pino macizo sin terminar por solo $ 69, pero las más grandes de otros minoristas pueden costar $ 1,000 o más. La madera se expande y contrae con el calor y la humedad, y puede mostrar arañazos y desgaste, pero es bastante fácil de reparar.

Una buena mesa de comedor será resistente y bien hecha, con un acabado que aguante el uso pesado y muestre poco desgaste obvio. «El material es una parte importante de una buena construcción, pero una mesa es tan buena como la carpintería», dijo Dyer. La carpintería es el término de la industria para los lugares donde la base y el tablero de la mesa encajan: cuanto más sólido es, más durará la mesa.

Mire debajo de la muestra del piso en la tienda: la madera unida directamente con la madera es muy fuerte; demasiados accesorios y ganchos pueden debilitar la construcción. En general, más simple es mejor. «Mire los puntos de conexión donde las piernas se juntan con las mesas y en las esquinas: si las piezas comienzan a separarse, ve espacios en las esquinas, o se tambalea cuando lo mueve, no está bien construido», dijo la Sra. Harris dijo. Y tenga cuidado con las mesas realmente baratas: podrían mantenerse juntas solo con grapas y pegamento.

Una nota sobre las sillas para su nueva mesa: si ya no tiene sillas de comedor, lo más importante es asegurarse de que las nuevas quepan en la mesa. «La gente siempre compraba mesas y sillas como conjuntos, pero ya no lo hace tanto», explicó la Sra. Harris. Si está comenzando desde cero y está comprando en línea, el Sr. Russell sugirió comprar como un conjunto, pero si está en la tienda, puede probar diferentes modelos de piso. «La gente debería sentirse libre de mezclar y combinar», sugirió el Sr. Pourny. En un espacio pequeño, también recomienda comprar sillas adicionales y usarlas en otras habitaciones cuando no las necesite en la mesa para ahorrar espacio.

Deja un comentario