Cestos Kenay: la solución perfecta al desorden

Si eres una maniática del orden y una adicta a la decoración nuestra propuesta de hoy, ¡ te va a enamorar! Los cestos Kenay son la solución perfecta para combinar orden con estilo.

Si eres una maniática del orden y una adicta a la decoración nuestra propuesta de hoy, ¡ te va a enamorar! Los cestos Kenay son la solución perfecta para combinar orden con estilo.

La llegada de un niño revoluciona por completo nuestras vidas y no sólo eso,  ¡también nuestra casa! Si estabas acostumbrada a tenerlo todo impecable seguramente se te está haciendo difícil lo de ver juguetes, lapiceros y libros tirados por el suelo. En CharHadas hemos encontrado una firma de muebles y decoración que te hará la vida mucho más fácil.  Se llama Kenay y sus cestos son perfectos para tenerlo todo en perfecto orden,  ¡a unos precios de ensueño! 

Nuestra selección comienza con el cesto Trop que combina yuste natural con verde, con unas asas perfectas para transportar el cesto por todo el piso. Su gran capacidad nos permite utilizarlo tanto para guardar objetos como para hacer de macetero de una planta. Además,  queda ideal en cualquier estancia de la casa y su precio es de 16,90 euros.

El cesto Leni es de algodón y su estilo es totalmente nórdico. Puedes encontrarlo en tres tamaños diferentes y a nosotras nos tiene totalmente enamoradas por lo ideal de el diseño y sobre todo por su increíble precio, sólo cuesta 10,90. ¿No es para quedarse muerta?

Como última opción, si estás dispuesta a invertir un poquito más puedes encontrar este modelo tidy de algodón. Nos encanta como combina los dos colores dándole un toque diferente a cualquier habitación que hará que no pase inadvertido ante cualquier visita. Su precio, aunque es un poco más elevado sigue siendo maravilloso,  20,90 euros.

¿Con cuál de estos cestos te quedas? A nosotras la firma Kenay nos tiene totalmente enamoradas, no sólo de sus cestos, sino de toda la decoración y muebles que tiene. Descubre mucho más pinchando aquí .

Deja un comentario