Calor de hogar

Ahora que las temperaturas empiezan a bajar estrepitosamente no hay nada que apetezca más que quedarse en casita, tapadita con una manta y tomando un café calentito al calor de la chimenea… La manta la tenemos, el café tampoco es difícil conseguirlo, pero la chimenea….La chimenea es más complicado… Una...

Ahora que las temperaturas empiezan a bajar estrepitosamente no hay nada que apetezca más que quedarse en casita, tapadita con una manta y tomando un café calentito al calor de la chimenea… La manta la tenemos, el café tampoco es difícil conseguirlo, pero la chimenea….La chimenea es más complicado… Una…

Ahora que las temperaturas empiezan a bajar estrepitosamente no hay nada que apetezca más que quedarse en casita, tapadita con una manta y tomando un café calentito al calor de la chimenea…

chimenea1

La manta la tenemos, el café tampoco es difícil conseguirlo, pero la chimenea….La chimenea es más complicado… Una chimenea en casa es muy “FlyingDeco”, casi nadie la puede tener y no es una cosa que puedas instalar por capricho pero… como estamos en FlyingDeco, mientras estemos en este post todas podremos soñar con nuestra chimenea ideal, como esta espectacular chimenea de corte renacentista que convierte la estancia en un rincón ideal para leer o disfrutar de una buena conversación.

french-fireplaces (1)

Y es que una chimenea da un toque especial a cualquier salón, convirtiéndolo en un espacio acogedor, como en este salón en el que la chimenea rompe con el blanco nuclear de toda la estancia y la convierte en una sala cálida y súper apetecible.

chimena3

Pero si os gustan las estancias mas rusticas y naturales, ¿Qué os parece este sala? El suelo desde luego no es lo mejor para ir descalzas pero esos sofás de obra con la chimenea al fondo me parece de lo más acogedor.

chimenea4

Aunque parezcan un elemento muy tradicional, las chimeneas quedan estupendas también en estancias más modernas. Mirar el resultado de la combinación de chimenea con el columpio de metacrilato, ¡me encanta!

chimenea5

Pero si tener una chimenea en el salón ya es un lujo solo apto para soñadoras, tener la chimenea en otra estancia de la casa ya es “FlyingDeco” absoluto, porque, ¿Quién puede presumir de un dormitorio tan acogedor y romántico como este?

chimenea6

En dormitorios más amplios también quedan de lujo, no me digáis que nos os encantaría pasar la tarde metidas en esta cama, viendo como prenden las llamas de la chimenea de vuestro dormitorio ¡todo un lujazo!

chimenea7

Ahora que… el lujazo de verdad, lo mas “FlyingDeco” que he encontrado en chimeneas es, sin duda, ¡una chimenea en el baño!, encendida o apagada pero…¡quiero una!

chimenea8

Deja un comentario