Aporta un toque original a tu hogar con Vinilos decorativos

Los amantes del vintage disfrutarán con estos vinilos decorativos con los que conseguirán un toque cálido en la decoración del hogar con suaves motivos adornados con golondrinas...

Los amantes del vintage disfrutarán con estos vinilos decorativos con los que conseguirán un toque cálido en la decoración del hogar con suaves motivos adornados con golondrinas…

Los amantes del vintage disfrutarán con estos vinilos decorativos con los que conseguirán un toque cálido en la decoración del hogar con suaves motivos adornados con golondrinas que vuelan con encanto, combinadas con flores dulces y armoniosas. BelandSoph nos trae nuevas propuestas de decoración para paredes.

Todas las pegatinas son de tela, ideal para niños y adultos, totalmente desmontables y reutilizables ya que se imprimen con tinta ecológica que no resulta ecológica.Decora tus paredes, estantes y todo lo que quieras para dar un aire retro al 100%.Estos vinilos decorativos son muy fáciles de usar y pueden aplicarse en casi cualquier superficie sin dañar las paredes.

 

Antes LoveMae solo vendía en Australia pero tenemos la gran suerte de que BelandSoph se haya decidido a importarlos para España y así ponerlos al alcance de todas las que nos enamoran los vinilos decorativos en la pared. Elige el diseño que más te guste en su tienda Online de decoracion para bebesy comienza a disfrutar de sus nuevos vinilos decorativos.

 

 

 

 

http://www.belandsoph.com/collections/vinilos

Deja un comentario