Algunas fantasías de decoración steampunk para hacer volar la imaginación

Misgrandes fantasías de decoración steampunk Es estilo Steampunk es un subgénero de ciencia ficción y fantasía que incorpora tecnología y estética de bocetos inspirados por maquinarias de vapor industriales del siglo XIX. Sin embargo sus comienzos literarios son a sucesionesasociados con el índole del cyberpunk,...

Misgrandes fantasías de decoración steampunk Es estilo Steampunk es un subgénero de ciencia ficción y fantasía que incorpora tecnología y estética de bocetos inspirados por maquinarias de vapor industriales del siglo XIX. Sin embargo sus comienzos literarios son a sucesionesasociados con el índole del cyberpunk,…

Misgrandes fantasías de decoración steampunk

gran-relog-de-pared-vintage-estempunkEs estilo Steampunk es un subgénero de ciencia ficción y fantasía que incorpora tecnología y estética de bocetos inspirados por maquinarias de vapor industriales del siglo XIX.

Sin embargo sus comienzos literarios son a sucesionesasociados con el índole del cyberpunk, steampunk, obras que a menudo se fijan en una de la época victoriana británica del siglo 19 o el «Salvaje oeste» americano, en un futuro post-apocalíptico. Durante el cual el vapor energía ha suministrado el beneficio corriente o en un universo de fantasia que emplea la energía del vapor. Por lo tanto, puede ser descrito como Neo-victoriano.

En el Steampunk es lo más común inspirarse en invenciones y personjes del siglo XIX que podrían haber imaginado el panorama de la época sobre actualidad, cultura, arquitectura y virtuosismo. Este tipo de tecnología puede comprender máquinas ficticias como los antitéticos o la cibertecnología analógica, y se representan en ella algunos iconos como globos aerostáticos, zepelines, ruedas dentadas, pulpos, y sombreros de copa.

Hacer volar la imaginación con un estilo de fantasía

A pesar de ser un estilo que forma parte de la fantasía, en decoración clasificamos a Steampunk como un subgenero del vintage, o una evolución del Estilo inductrial, podríamos casi llegar a decir en voz alta que si buscas decoración vintage industrial, lo que en realidad estás buscando el decoración steampunk.

Dormitorio steampunk

dormitorio-stempunk

Gran salon steampunk

gran-comedor-stimpunk

Bar steampunkcon lampara zepelin

lampara-zepelin

Escritorio oficina steampunk

oficina-stempunk

Sala de estar estilo steampunk

salon-stempunk

Si quieres realizar algún detalle decorativo de este estilo mira este otro artículo donde tengo algunas ideas para realizar un día de estos.

Deja un comentario